La alarma la sentí a lo lejos, el sueño que tenía era insoportable, llegue muy tarde a mi casa no eh dormido nada y ya son las 5 de la mañana.-Camila: ¡Puta vida quiero descansar!
Igual me levanté, tenía que trabajar y hoy era el concierto de wonho.
Me puse algo como pero que estuviera acordé al trabajo, tome mi brazo para ver el reloj de mi muñeca.-Camila: ¡Diablos! Llegaré tarde
El taxi estaba afuera y le dije al chófer que conducirá lo más rápido posible.
Al llegar a la editorial saludé a todos rápidamente y dejé mis cosas en mi oficina, tome una moña para sostener mi cabello y luego me recosté un rato en la silla de mi escritorio.-Camila: Ay Dios me veo falta.
Dije mientras mis manos estaban en mi rostro, en fin tengo que trabajar y no quiero atrasar todo.
Hoy intentaré trabajar en mi libro no eh hecho nada si no trabajar en el libro que tengo que hacer junto a Kai.
En este momento necesitaba por lo menos hablar con alguien y decirle como me sentía pero no había nadie con quién hacerlo, así que mejor me dispuse a prende mi Pc.
Extraño a mi familia en especial a mi hermana,así sea muy cruel al hablarle, sé que tiene razón siempre.
Tuve muchos pensamientos creativos hoy, y aunque estuve muy cansada no quería que nada me interrumpiera y menos el sueño, pedí un café un un chico muy amablemente me lo trajo, al menos algo me repondra de este día.Tocan la puerta de Camila...
-Camila: Adelante
Dije mientras estaba ocupada adelantando mi libro, con los ojos puestos en el Pc.
Escuché un hola y volteo a ver.🥺-Lucas: Hola!
Mi corazón empezó a latir con fuerza en realidad me sentí muy mal por lo que pasó.
-Camila: Hola.🥺
-Lucas: Necesito hablar contigo, la verdad estoy muy avergonzado por lo que pasó.
-Camila: No tienes que disculparte conmigo, pues yo fui quién tuvo la culpa.
Debí decirte todo pero mi miedo era que dejaras de hablarme, por eso lo oculte ¡no te quiero perder! porque me importas mucho, tal vez no de la manera que quieres.
Pero es lo único que puedo ofrecerte 😞-Lucas: Lo se Camila, yo tampoco quiero dejar de hablar contigo y menos si nos vamos a ver casi todos los días en la editorial.
Es mas te traje algo para que me disculparas.Vi sacar una caja negra y me la entrego en las manos.
-Camila: Pero Lucas, no devistes de traerme nada, que pena🥺
-Lucas: Recibeme esto Camila por favor.
-Camila: Está bien, Lucas 😞
Dije un poco nerviosa y asombrada, abrí la caja para saber que era y el solo me veía curioso.
-Camila: No, devistes molestarte por mi, me siento una idiota Lucas por haberte mentido.-Lucas: Ya todo está olvidado ¿que tal amigos
-Camila: Claro que sí.
Llegue hasta donde estaba lo mire un momento a los ojos y lo abrace.
-Camila: Gracias por el detalle, pensé que te perdiera y no quiero hacerlo.
-Lucas: Nunca me perderás Camí, me tendrás siempre que lo necesites.
-Camila: Gracias te quiero mucho Lucas.
Le di un beso en la mejilla en agradecimiento al detalle tan hermoso que me dio.
El y yo nos dejamos de abrazar.-Lucas: ¿Que estás haciendo ahora cuéntame?
-Camila: Estoy empezando hacer un libro que tengo en mente, pero eh estado un poco cansada, igual eh avanzado bastante.
-Lucas: Cansada me imagino que por el trabajo😉
-Camila: Si, veras ayer después de la bienvenida fui a la casa de Kai a trabajar en el libro.
-Lucas: ¿Que? Fuiste hasta la casa de Kai después de la bienvenida a trabajar
¡Ash! ese chico me va a escuchar.-Camila: !Espera! ¿como así?
Para que vas hablar con el.-Lucas: Camila ese tipo está prácticamente loco, los libros que hacen son geniales, eso es muy cierto pero un día me lo encontré en el baño de mujeres casi ahorcando a la empleada del aseo, de la editorial.
¡Por poco la mata!-Camila: 😳 Dios mío eso es terrible, Lucas pero a mí no me pasó nada, gracias a Dios.
Estuvimos hasta muy tarde en su casa.-Lucas: Necesito que te mantengas alejada lo más posible de ese tipo.
Nadie sabe excepto yo, de lo que pasó ese día.
Si vas a trabajar con el que sea aquí en tu oficina o en la de el pero no se te ocurra ir más a su casa.-Camila: Pero dime qué pasó realmente.
-Lucas: Ese día yo estuve hasta tarde trabajando y fui al baño pero escuché un ruido muy extraño en el baño de mujeres, así que caminé hasta allá y pues estaba ahorcando a la empleada y de inmediato le dije que la soltará.
Y sabes que me contestó?-Camila: Mmm no.
-Lucas: Me dijo
¡Vete! Este no es tu asunto.
Le dije que se detuviera si no llamaba a la policía, entonces me dijo que no era necesario y dejó de ahorcar a la muchacha y ella cayó al piso y como si nada camino hasta donde estaba y se hecho a reir, me inmute de lo frío que era ese tipo, luego fui hasta donde la muchacha y adolorida la ayude a levantarse y me dio las gracias.-Camila: ¡Este tipo está loco Lucas! Y el Sr lee sabe de esto?
-Lucas: No el no sabe nada y tampoco le diré nada.
-Camila: Como así Lucas, casi mata a una mujer como que no le vas a decir nada?
-Lucas: Mira Camila Kai es el hijo de un mafioso y si divulgó algo así de seguro al día siguiente estaré sin vida.
-Camila: Ay por Dios 😳
¿Y que paso con la muchacha?-Lucas: La lleve en mi auto hasta el hospital, ella llamo a su familia y yo me quedé tranquilo pero cuando salí de la editorial hacia el hospital no vi a nadie.
Kai no estaba por ningún lado.
Necesito que abras lo ojos con ese tipo Camila, no quiero que te pase nada ¿me entiendes?-Camila: Está bien Lucas, no te preocupes 😳
Aunque me dejas nerviosa con todo esto.-Lucas: Lo se, pero tranquila haré lo posible porque estés segura.
Siempre y cuando me prometas que no irás más a su casa.-Camila: claro que sí Lucas, eso no pasará.
Notita:
Hola mis amores, sé que no había actualizado antes pero mis clases han estado muy fuertes así que...
Las quiero mucho espero les guste este capítulo y el siguiente.
Besos 💋
ESTÁS LEYENDO
Hoja en blanco || WONHO Y LUCAS
Fanfiction✨Camila✨ Una chica normal haciendo su sueño realidad de ser escritora en otro país,en donde también encontrará el amor, sin saber que aquel chico que ama es un Idol Famoso Wonho. Lucas un empresario y modelo famoso coreano también estará detrás de C...