-Lucas: Vine en cuanto pude.
Doojon y Hyuna están en la sala de espera.-Camila: Ah bueno.
-Lucas: Ahora si me puedes decir cómo fue que te paso esto Camila? 😟
-Camila: Bueno, pues fue algo muy tonto. 😪
Me resbale con el jabón que se había caído al suelo y no me di cuenta y pues mi brazo tomo el peso de mi cuerpo y así fue que paso todo, afortunadamente estaba Doojon y Hyuna en mi casa, no sé que fuera hecho sin ellos.-Lucas: Gracias a Dios está bien Camila ¿Cuanto tiempo estarás acá?
-Camila: Pues creo que me quedaré el día de hoy pero no sé si más tiempo porque me tienen que hacer otros exámenes.
-Lucas: Ok está bien, bueno iré hablar con Doojon y Hyuna para saber en qué a quedado tus resultados, porque creí que mientras dormías a ellos les dieron tus resultados, así que ya vuelvo.
Mordí mi labio fuerte para contener las lágrimas, no quería ver que nadie estuviera preocupado por mi y me siento tan mal por tener este yeso, ahora tengo que atrasar todo lo que ya había empezado 😞
Lucas conversando con Doojon y Hyuna.
Me dio tanta tristeza ver a Camila así y no saber que hacer, me acerqué a Hyuna y a Doojon para saber los resultados de los demás exámenes que le habían hecho y pues sus caras me decían que algo grave estaba por escuchar.
-Lucas: Hola chicos, que tal? Que le dijeron los doctores. 😟
-Hyuna: Ay no Lucas Camila el brazo de Camila no está bien y se quedará 2 días más, el doctor dice que si sigue con mucho dolor pues la tendrán que operar debido a que su hueso tuvo mucho traumatismo.
-Lucas: ¡No! Hyuna esto es gravísimo, llamaré a mi médico.
-Hyuna: ¡Espera! creo que debemos de pensar en que decirle a Camila, tal vez la recuperación en estos días sea buena y si sigue las recomendaciones en casa pues no tendrá necesidad de operarla.
-Doojon: Lucas creo tenemos que estar pendiente a ella y tratar de que entienda las cosas mejor pero no podemos ponernos a pensar que la van a operar, pensemos que se mejorará en estos dos días que son cruciales.
-Lucas: Está bien, gracias por decirme de todos modos, no me dejó de sentir mal por ella.
-Hyuna: Eso lo entendemos Lucas, no te preocupes nosotros estaremos pendiente, pues hoy me quedaré con ella a cuidarla porque Doojon tiene que ir mañana a trabajar hoy le dieron permiso por lo que pasó.
-Lucas: Hyuna no te preocupes, yo me quedo con Camila.
-Hyuna: Ah bueno está bien, aunque debo hablar con Camí 😟
-Lucas: Si, dale está bien.
Hyuna se dirigió hacia la habitación de Camila, yo me quedé sentado en la sala de espera con mis manos en la cabeza y sin saber que hacer, sentí un gran nudo en la garganta. La persona que más quiero y admiro es a Camila y me duele verla así.
Empecé a recordar el día en que nos conocimos y como su cara era de una niña desorientada y vi en sus ojos una gran luz, aún pienso que todo es cosa del destino haberme encontrado a Camila luego en la inaguración de su libro estuve perplejo con su silueta deslumbrante y ese vestido que le quedaba hermoso.
No se en que momento empece a sentir cosas por Camila, es algo tan bonito pero doloroso porque ella no le ama 😞
Y sé que me estoy haciendo daño pero prefiero que ella sea feliz y mientras yo esté a su lado así no sea como el hombre ideal para Camila; La protegeré y cuídare de ella y espero algún día me quiera de la misma manera en que yo la quiero o mejor dicho que la amo 😞
Doojon se sentó a mi lado y empezamos hablar y a tratar de calmarnos un poco con la situación.Conversación de Hyuna y camila
-Camila: ¿Hyuna pasa algo? Porque tienes esa cara?
-Hyuna: Camila, eh bueno el doctor nos dijo que si debido a lo que pasó te quedarás dos días más y si no mejoras y sigues con dolor pues tendrán que operarte.
-Camila: Noooo ¡Como así! nooo
-Hyuna: Por favor Camila no llores, yo sé que te vas a mejorar su pones de tu parte.
-Camila: ¡Hyuna esto es muy grave! 😭
Lucas y Doojon llegaron corriendo a la habitación y el doctor se acercó y me dijo que me calmar y que no hiciera esfuerzo, que por favor no llorara que todo iba a salir bien, pero aún así yo no tenía certeza si me iban a operar o no y por lo que me dijo hyuna están más la probabilidades de que me operen a que no lo hagan.😭
-Lucas: Camí, mi nena por favor Cálmate se que no estás bien pero no puedes ponerte así por favor piensa que todo estará bien, yo me quedaré contigo hoy.
-Camila: Lucas no quiero que me operen.
-Doctor: Camila tranquila, es solo si tienes mucho dolor y los medicamentos no hacen efecto por mucho tiempo.
En ese preciso momento me empezó a dolor muchísimo más el brazo, sentía que desgarraba mi músculo, grité con todas mis fuerzas, el médico le dijo a los chicos que esperaran a fuera, la enfermera llegó rápido y me inyectó de inmediato en mi otro brazo, el dolor era tan fuerte que ya veía todo borroso, no podía creer que esto iba a ser tan doloroso, patalie y mordí la almohada con fuerza, parecía un mar de lágrimas hasta que pude sentir un poco de alivio en unos minutos, el médico y la enfermera observaban para ver mi evolución con los medicamentos.
En unos minutos sentí como mis ojos se cerraban poco a poco hasta quedar totalmente dormida.Al día siguiente...
El clima se sentía frío y mis ojos pesados medio abrí los ojos vi a Lucas acostado en el sofa, volví a cerrar los ojos y recordé que Soñé con wonho sentado en el borde de una cama mirando hacia una ventana, solo y un poco preocupado.
No pude contenerme y comencé a llorar, Lucas se acercó de inmediato 😞
Y se sentó a mi lado en una silla vacía que se encontraba cerca a mi camilla.-Lucas: Camila, que tienes? Te duele el brazo?
-Camila: No, no me duele, solo que...
Tuve una pesadilla.-Lucas: Pero que clase de pesadilla es esa que te hace llorar?
-Camila: Es que no es sólo por eso estoy llorando, si no porque extraño a mi familia en especial a mi hermana y pues también a won..
-Lucas: Shhh por el momento debes de estar tranquila no debes de pensar en eso, está bien estaré aquí contigo, déjame ayudarte, quieres desayunar?
Puso su mano en las mías y con cuidado fue secando mis lágrimas, se acerco un poco más hasta quedarnos mirándonos fijamente, sentía que mi corazón se quería salir del pecho, se acerco tanto que quedamos frente con frente y luego me dijo.
-Lucas: No se como puedo estar tan cerca de ti y no dejar de sentir cosas por ti Camila.
Por más que trato de sacarte de mi mente se me hace imposible. 😔No sabía cómo reaccionar pensaba en wonho, pensaba en el momento, me quería volver loca, sus labios estaban tan cerca de los míos cerré los ojos y luego los abrí, el retrocedió y sonrió de manera triste.
-Lucas: Discúlpame Camila, no debí hacer eso 😔
-Camila: bu, bueno 🥺
Sentí que mi corazón estaba peor de acelerado.
Dedicatoria:
Hola Luisa te quiero mucho, mi amor sabes que estaré para ti el tiempo que necesites 💘
Mis amores las amo mucho espero que disfruten tanto como yo esté capítulo 💜 No se olviden votar✨
ESTÁS LEYENDO
Hoja en blanco || WONHO Y LUCAS
Fanfiction✨Camila✨ Una chica normal haciendo su sueño realidad de ser escritora en otro país,en donde también encontrará el amor, sin saber que aquel chico que ama es un Idol Famoso Wonho. Lucas un empresario y modelo famoso coreano también estará detrás de C...