Bienvenida
T/N
Ya llevo casi 4 días en esta escuela y la verdad es que todo esta yendo muy bien, hablo casi todo el tiempo con tae y a decir verdad de momento es el único amigo que tengo, admito que he hablado con otros compañeros pero no pasa de una simple conversación de compañeros, parece que lo que decía Jungkook era cierto.
La clase del día de hoy avanzaba un tanto lenta, no tenia idea de por que pero, no quedaba de otra que aguantar hasta que fuera hora de la salida.
El tiempo que llevo aquí que de hecho es bastante escaso, he podido percatarme de que Tae es un chico bastante amigable y sobre todo es muy buscado por la mayoría de las chicas. No es para menos, es un tipo bastante apuesto y huele a gloria. He tenido la oportunidad de acercarme lo suficiente para sentir su aroma, debo decir que eso me encanta en un chico. Tae es todo lo que una chica querría así que no me sorprendería que medio salón quiera acercarse, no sé como tenia un puesto libre a su lado. ¿Debería sentirme afortunada?
.....
Estuve tratando de escuchar la clase pero mis pensamientos desviaban mi atención. En un instante escuchaba al profesor y en otros no entendía nada de lo que salía de su boca. Mientras estuve en trance pude sentir como alguien me miraba fijamente por lo que mi instinto me hizo divisar todo a mi alrededor. No encontré nada así que me di por vencida, creí que era algo solo de mi imaginación, y ahí debía quedarse. Después de esto escuche a Tae decir...
Tae: T/N, sucede algo? te veo ansiosa.
___: No, no sucede nada. Bueno no creo que sea algo grave dije.
Tae: ¿Entonces si?
___: Sabes, siento que alguien esta observándome, además de que siento que este día esta siendo tan tedioso y pasa lento.
Tae: Si? tranquila seguramente es por eso, estas estresada. Los primeros días aquí es así.
___: Bueno, espero que termine pronto.
El sonrió e hice lo mismo. Tae a pesar de no conocerme hace lo posible para tranquilizarme.
.....
Profesor Seon-Ho: Chicos saldré un momento para una Reunión en el salón de juntas, por favor si necesitan hacer alguna tarea o alguna asignación tiene el permiso de salir a la biblioteca. Pero pido amablemente que se comporten. El profesor terminando decir esto, siguió su camino y salió del salón.
Parece que escucho nuestra conversación le dije a Tae.
Tae: JAJA, seguramente dijo riendo.
___: Un pequeño descanso no viene mal.
Tae: Así es, no necesitas hacer nada?
___: Realmente no, bueno creo que iré al baño, volveré en seguida. Dije esto para posteriormente salir del salón.
Caminaba por los pasillos en busca de los baños, cuando por fin encontré uno disponible. Me adentre e hice mis necesidades plácidamente. Lave mis manos, me mire en el espejo y salí. Cuando iba caminando de regreso al salón, dos chicas aparecieron de repente enfrente de mi y me sorprendí.
ESTÁS LEYENDO
Cuando Te Conocí
FanficHola me llamo _____tengo 19 años vivo en Seúl corea y esta es mi historia, la historia de cómo los conocí. Caer rendida a sus pies no era una opción, pero cautivó mi corazón, tome su mano y prometí jamás soltarlo. Min Yoongi, Jungkook y T/N. #Jungk...