Capitulo 21

15 0 0
                                    

I Found You

T/N

Creo haber escuchado mal o ella me llamó perra?
Ella está equivocada si cree que esto se quedará así.

No sé qué estará pensando, porque en primera nisiquiera tengo una amistad con Yoongi, así que no permitiré que me trate de esta manera.

Me acerque más a la escena, mientras todos miraban.

T/n: Querida, a quien acabas de llamar perra? Dije mirándola fijo.

Jennie: Tu, tu eres la perra aquí.

Min Yoongi me miro confundido.

T/n: Creo que te estás equivocando conmigo. Dije seriamente.

Jennie: Equivocando? Es evidente que eres una cualquiera. Sólo mírate revuelta entre puros hombres. Dijo riéndose frente a mi

T/n: Soy yo o sientes envidia? Dije riendo sarcástica.

Jennie: Quisieras. De lo único que siento envida es de que Min Yoongi te mire con esos ojos, pero a decir verdad eres una ilusa...

La mire con desprecio por unos segundos. Me acerque a ella y le di una bofetada.

Todos abrieron sus ojos como platos

Ella se agarró la mejilla y me volteo a ver.

Jimin: T/n tranquila. Dijo acercándose

Jungkook: Linda, no es necesario que te rebajes a ella. dijo acercándose.

T/n: No te vuelvas a referir a mi de esa manera estúpida. Dije levantando la voz

Jennie: Estas muerta! Dijo agarrándome el cabello.

La tome de la mano y me zafe de su agarre. La empuje y esta vez yo la tomé del cabello.

Todos intentaban intervenir pero no les daba paso para detenerme.

Yoongi sólo observaba parado ahí, parecía perplejo.

Jungkook: T/n  detente!

Tae: Hay que intervenir o esto se pondrá peor. Lo escuche decir...

Hobi: No quiero que a mi Honey le suceda algo. Yoon haz algo!

T/n: Eres tan valiente de venir hasta aquí a insultar a personas que nisiquiera conoces, defiéndete ahora! Le dije halando de su cabello repetidas veces.

Ella intentaba zafarse pero no la dejaba. Solo gritaba como niñita en apuros.

Jennie: Suéltame estúpida. Dijo agarrando mis manos.

Ella se zafó de mí agarre y se abalanzó contra mí. La agarre fuerte de la cabeza e intenté golpearla, hice todo el esfuerzo por moverla hacia un lado hasta que finalmente lo logré, me subí encima de ella y la agarre fuerte del cuello.

Los chicos estaban alterados.
Jungkook vino hasta mi y me tomó de la cintura alejándome mientras yo pataleaba y gritaba molesta.

Vi como Tae tomaba a Jennie y la levantaba del suelo. Ella se levantó fastidiada y quito sus manos para sacudirse sola.

Jennie: Eres una maldita loca! Dijo gritando

T/n: Lárgate estúpida! Le respondí de la misma manera.

Jin se acercó serio a la escena, la tomó del brazo y le dijo...

Jin: Creo que fue suficiente! tu peor error fue venir aquí, así que acompáñame a la salida.

Cuando Te ConocíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora