"Jennie"
Min Yoongi
Creo que finalmente estoy enloqueciendo, primero tengo que soportar a T/n y ahora Jennie de nuevo está fastidiandome.
Mi vida parece una comedia.
Ya estaba amaneciendo y todavía no paraba de pensar en qué rayos haría Jennie viniendo aquí hoy.
Esa mujer está loca, buscó un nuevo número telefónico para poder escribirme, eso es desquiciado.
No estaba convencido de verla pero dijo que tenía algo importante que decirme así que voy a aceptar y veré qué de que se trata. Quizás así ya me puede dejar en pazTal vez esto sea una decisión muy estúpida, no lo sé pero quiero dejarle claro que no quiero verla más molestandome.
Me levanté de la cama tomé una ducha y me fui directamente a mi estudio.
Quería despejar mi mente y aquí es donde logró hacer todo eso.
Mientras caminaba iba pensando que tal vez esta sería una oportunidad para darle celos a T/n. Sería una buena idea para dejarle claro que ella no es la única en mi mundo tampoco.
Después de recapacitar me di un golpe en la cabeza.
Qué rayos te pasa! Me dije a mi mismo.
Confirmó que estoy loco, cómo para que quería darle celos? A ella no le importa, no siente lo mismo que yo mejor olvidaré todo esto y haré como si nada.
Aunque si los siente, aprovecharé la oportunidad.
Finalmente llegué a mi estudio, me encerré a pensar y a componer algo de música.
T/N
Estaba profundamente dormida cuando de repente tuve una pesadilla muy extraña y me levanté del susto.
Mi respiración era rápida y mi corazón latía muy acelerado. No sé qué rayos fue eso...Cuándo al fin me tranquilicé pude ver que Jungkook todavía seguía dormido se veía tan tierno.
No puedo creer que esta sea mi primera vez durmiendo con un chico en parte me alegra que haya sido con él.
Me levanté cuidadosamente sin hacer ruido y me dirigí al baño. Iba cepillar mis dientes y darme una ducha.
Mientras estaba en el baño me detuve a pensar en Jungkook. No sé si lo que estoy haciendo ahora está bien, no sé si mi corazón le corresponde y no sé si al final voy a lastimarlo, porque el se merece todo pero, yo no lo merezco a él.
Quite esos pensamientos de mi cabeza y me dispuse a quitarme la ropa para entrar a la ducha. Después de esto me di cuenta de que no había traído la ropa para vestirme aquí dentro así que tenía que salir en toalla a buscarla. Sentía vergüenza de que Jungkook se despierte y me vea así.
Me di una ducha como de costumbre y finalmente terminé me coloque la toalla muy cuidadosamente y salí sin hacer ningún ruido.
Me asomé hacia mi habitación y vi que Jungkook seguía dormido así que aproveche la oportunidad para buscar mi ropa rápidamente y vestirme aquí dentro.
ESTÁS LEYENDO
Cuando Te Conocí
FanfictionHola me llamo _____tengo 19 años vivo en Seúl corea y esta es mi historia, la historia de cómo los conocí. Caer rendida a sus pies no era una opción, pero cautivó mi corazón, tome su mano y prometí jamás soltarlo. Min Yoongi, Jungkook y T/N. #Jungk...