Eres Tú
Jungkook
Jimin estaba ayudándome a curar mis heridas. Me quejaba cada vez que me tocaba, la verdad Min Yoongi golpea fuerte a pesar de parecer indefenso. Mientras estaba ahí pensaba en silencio, el lo notó y rompió el silencio.
Jimin: No debiste alborotar el avispero.
Jungkook: Como sabes que lo hice yo?
Jimin: Es evidente, todos sabemos que T/n te gusta. Es por eso que preferí no mencionar nada sobre Min Yoongi y esa noche. Sabia que en cualquier momento esto pasaría, puedo notar que el también esta enamorado de ella. No los culpo, es una gran chica y es hermosa.
Pensaba en las palabras de Jimin, el tenia razón no debí provocar todo esto.
Jungkook: Debo ir cuanto antes al hospital, debo verla.
Jimin: Ella estará bien. Ya casi termino, Min Yoongi te dio unos buenos golpes.
Jungkook: No me quede atrás. dije riendo.
Jimin termino, y le agradecí. Me dirigí a mi habitación me cambie rápidamente de ropa y me fui en mi auto hacia el hospital. Jimin, Tae y Hobi vinieron conmigo.
.....
Llegamos lo mas pronto posible y al entrar vimos en la sala de espera a Namjoon. Parecía molesto.
Namjoon se levanto de la silla y se acerco hasta mi.
Namjoon: Jungkook, quiero que me digas que sucedió?
Jungkook: Solo quería hablar con Yoon. Pero ambos reaccionamos mal y pasó lo que pasó, dije agachando la cabeza.
Namjoon: Esto lo arreglaremos en cuanto salgamos de aquí.
Jungkook: Dime, como está ella?
Namjoon: En un momento el médico vendrá para decirme como es su estado. Pero hace unos minutos dijo que todo se debía a que ella ha estado expuesta a elevados niveles de estrés.
Me sentí culpable y agache la cabeza. Ella no tendría que estar aquí..
Nos sentamos a esperar y en pocos minutos el médico salió
Médico: Bueno, la joven T/n estará bien. Como le mencioné, en los últimos días ha estado expuesta a elevados niveles de estrés emocional, esto ha provocados que su presión arterial baje rápidamente, provocándole el desmayo. Estamos examinando su condición, ella parece tener desordenes alimenticios y esto influye mucho en lo que le está sucediendo.
Namjoon: Eso que significa?
Médico: Significa que ella ahora debe alimentarse mejor, si no tendrá problemas con su sistema digestivo.
Namjoon:Entendido doctor. Cuando podrá salir? dijo preocupado
Médico: Mañana le daremos de alta, le enviaremos algunos medicamentos para tratarla. Les doy una recomendación por el bien de la chica, no la pongan en situaciones estresantes durante un tiempo.
Namjoon: Muchas gracias doctor, así será.
Médico: Ya pueden pasar a verla. Ella está dormida, le aplicamos un tranquilizante que la hace dormir. dijo yéndose
Todos le agradecimos y nos dirigimos a su habitación.
Cuando entré la vi ahí, estaba dormida y conectada a los medicamentos que le estaban aplicando. Me dio coraje tan solo recordar que fue por nuestra culpa que ella esté aquí.
ESTÁS LEYENDO
Cuando Te Conocí
FanfictionHola me llamo _____tengo 19 años vivo en Seúl corea y esta es mi historia, la historia de cómo los conocí. Caer rendida a sus pies no era una opción, pero cautivó mi corazón, tome su mano y prometí jamás soltarlo. Min Yoongi, Jungkook y T/N. #Jungk...