Capitulo 28

21 0 0
                                    

"Un Café"

T/N

De verdad estoy cansada de todo esto. Estoy cansada de estar en medio de los dos y sobre todo de las actitudes de Min Yoongi. Estoy casi segura que el no va cambiar, nisiquiera por mi.

Después de esa molesta conversación en la que no pude seguir escuchando cuan egocéntrico puede llegar a ser, lo último que le escuche fue decir...

"T/n no quiero perderte"

Como puede siquiera decirme eso y hacer todo para alejarme de él, es que no tiene ningún sentido todo esto. Lo único que hice fue mirarlo a los ojos y salir cuanto antes de su habitación.

......

Ya casi faltaba un mes para regresar nuevamente al Instituto. Realmente no quería volver pero lo bueno es que será el último semestre y ya podré tener unas vacaciones más prolongadas después de eso.

No sé nada de Min Yoongi desde ese día. Habían pasado casi 3 días de eso. Quise tomar mi distancia con el, necesitaba pensar bien en todo esto y si realmente iba funcionar. Sé que tal vez soy dura pero sinceramente no sé cómo sentirme al respecto, ese día actuó tan egoísta conmigo no pudo tan solo entender como me sentía por el.

Los chicos no estaban en casa, así que no sabía que hacer exactamente. No tenía nada planeado así que el día me resultaba aburrido.

Estaba tirada en cama cuando se me ocurrió que podría salir por un helado, tal vez esté tiempo a solas me ayude a pensar mejor.

Me di una ducha y me puse algo casual para salir rápidamente. Terminé de arreglarme y decidí salir de mi habitación.

Le avise a la señora Choi que regresaría más tarde y finalmente salí de la casa. Al salir sentí la brisa fresca, por fin sentía algo de paz después de todo. Creo que este momento sola me ayudará a relajarme.

Decidí ir de compras ya que estaba fuera de casa, eso me gusta mucho así que le suma a este momento de reencuentro conmigo misma.

Min Yoongi

Aquel día T/n me dejó ahí, tragándome mis palabras. Le dije que no quería perderla y ella solo se limito a mirarme mientras se iba de la habitación.

Sigo sin entender que sucedió, creo que fui demasiado cruel con ella. No sé cómo comportarme para no lastimarla. Creo que lo nuestro estará en pausa por ahora.

Aunque todo esto haya pasado, no pienso rendirme. Ya llegue hasta aquí y no pienso retroceder a menos que ella realmente lo quiera y para comprobarlo necesito que ella misma me lo demuestre.

.....

Salí temprano al trabajo, llegué antes que Karina y Ryujin. Estuve limpiando y arreglando los últimos detalles para abrir el café, mientras lo hacía T/n no salía de mis pensamientos.

Llevábamos casi 3 días sin hablar, nisiquiera podía verla. Llegaba tarde del trabajo y salía demasiado temprano de casa como para verla al despertar. Además creo que no sale a propósito, definitivamente no quiere verme.

Estaba arreglando las sillas de las mesas cuando llegó Karina.

Karina: Hola Min! Dijo sonriente

Min Yoongi: Hola, que tal. Dije serio

Karina: Ryujin llegará tarde hoy.

Min Yoongi: Entiendo, no pasa nada. Puedo solo.

Karina: Si quieres... puedo ayudarte. Dijo en un tono algo extraño.

Cuando Te ConocíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora