Capitulo 4

22 0 0
                                    

Conociendo la Nueva Escuela

Jeon Jungkook

Estaba entrando a la escuela tranquilamente, iba caminando relajado a pesar de que era un martes, realmente me gusta la escuela pero no me agradan los lunes o los martes son días muy pesados para mi. 

Estaba adentrándome cada vez mas cuando de repente mi mente se inundo de un pensamiento, creo que se me estaba olvidando algo importante en casa, pero no encontraba en mi memoria que podría ser. Mientras caminaba más pensaba y de pronto me quede estático, me detuve y recordé perfectamente. Me había olvidado de traer el libro de biología para la clase de la señorita Soo Jin.

Me quede parado por un par de segundos pensando en que hacer, cuando en un instante sentí como alguien chocaba contra mi por la espalda. Realmente me sorprendí y gire inmediatamente. 

Vi como se agachaba y tomaba unos papeles que seguramente habían caído debido al choque entre los dos. Me dispuse a recogerlos junto a ella, mientras le pedía disculpas por el inconveniente, en cambio de esto la chica negaba que era mi culpa y se disculpaba constantemente diciendo que era su error. 

Cuando me dispuse a levantarme ella me miro, tenia unos ojos hermosos, eran grandes y brillaban, su mirada era penetrante y parecía estar perpleja al verme, no la había visto antes parecía ser nueva por aquí. Estoy seguro que si la hubiera visto antes no me habría olvidado de su rostro. Luego de esto me dispuse a   preguntar.

Jungkook: Hola, me escuchas, estas bien?

La chica se quedo ahí por un segundo y reacciono al ver mi mano pasar de un lado a otro por enfrente de su rostro. Por fin habló y menciono que era nueva en la escuela. 

Finalmente reaccionó y tuvimos otra disputa por quien tendría la culpa, creo que la tuve yo por detenerme así en medio camino, pero no tendría caso discutir algo así solo espero no haberle causado un problema grave con sus papeles. después de escuchar sus disculpas y una breve conversación me presente con ella.

Jungkook: Hola, un gusto soy Jeon Jungkook.

___: Soy ___. Dijo sonriendo y correspondiendo a mi saludo estrechando mi mano.

Quisiera saber como es posible que el destino sea tan impredecible pero a la vez increíble, esta chica me parecía linda, no creo haber visto a otra persona así. 

T/N:____

Me disponía a despedirme pero recordé que no sabia ni donde estaba parada así que pensé que seria buena idea preguntarle a Jeon donde estaría la secretaria de la escuela.

___: Disculpa, Jungkook ¿Sabes donde está la secretaria de esta escuela? 

Jungkook: Claro, deseas que te acompañe?  a lo mejor y sirve para darte un mini tour mientras vamos hacia allá, ser nuevo abruma mucho. dijo con una sonrisa coqueta.

___: Me ecantaria! exclamé. Te lo agradecería mucho en serio.

Jungkook: Ok, entonces tu solo sígueme.

Asentí y me dispuse a seguirle, no sabia que decir así que el silencio invadía nuestro camino hacia el salón. De repente el dijo.

Cuando Te ConocíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora