Capitulo 35

13 0 1
                                    

Preparativos 

Min Yoongi

He estado pensando tanto en los últimos días. En mi madre, en T/n, en mi vida, pero nada de lo que pienso me da las respuestas a lo que necesito realmente. Quiero hacer tantas cosas para poder sacarme esta angustia, pero debo ser paciente.

Con todo lo que pasó no había podido ir al instituto. Tarde casi 3 días para volver, sinceramente no tenia nada de ánimos pero hoy he decidido regresar.

Todavía no he tenido la oportunidad para hablar con Tae, sigo organizando algunas cosas para el festival y necesito encontrar el momento perfecto para convencerlo.

Estaba por subir a  mi auto cuando de repente vi a T/n salir de casa junto a Tae. Ambos me miraron fijamente y Tae amablemente me saludo.

Tae: Hey! que hay Min. dijo levantando su mano.

Min Yoongi: Hola Tae, hola T/n.... ¿Van a la escuela? pregunté dudoso.

Tae: Pues si, que te dicen estas mochilas? dijo sarcástico.

Min Yoongi: Que gracioso... Por que no vienen? Puedo llevarlos. 

T/n miró a Tae un poco confundida, podría decir que no parecía convencida de la idea. Yo tampoco en realidad, pero voy al mismo lugar seria un poco grosero dejarlos ir caminando.

Tae: Esta bien, vamos. Dijo un tanto alegre.

Tae y T/n subieron al auto. Tae iba en el asiento del copiloto y T/n en la parte de atrás. Al parecer se habían convencido el uno al otro de aceptar la invitación. 

En el camino iba charlando con Tae acerca de algunas clases, mientras T/n iba en un completo silencio. En ocasiones pude divisarla a través del retrovisor pero ella tenia su vista completamente pegada a la ventana.

 Ya que estaba con ellos, vi la oportunidad de poder decirle a Tae lo de quedar en algún lugar a tomar algo y así llevar a cabo mi plan. 

Min Yoongi: Tae, que tal si quedamos a tomar algo esta noche ¿Cómo en los viejos tiempos?

Tae: Esperen... Este es el Min Yoongi que conocemos? A que viene eso? dijo confundido

Miré a través del retrovisor nuevamente y esta vez T/n estaba observándome detenidamente. Es posible que se haya sorprendido igual que Tae por aquella propuesta.

Min Yoongi: Las personas cambian, sabias? dije sarcástico.

Tae: Ya veo, bueno dime a donde quieres ir?

Min Yoongi: Que tal si vamos  a Itaewon  al bar DanBam?

Tae: Oh, siempre quise ir! Me parece buena idea, no sé que mosca te pico pero acepto.

Min Yoongi: Bien, esta noche a las 8:00 nos vemos en casa va? 

Tae asintió y yo esbocé una pequeña sonrisa. 

De verdad espero que todo salga bien, quiero que esto lo podamos disfrutar todos.

....

Finalmente llegamos al instituto y todos bajamos del auto. Cada uno se fue a su salón, incluyendo a T/n quien aún me miraba con un rostro de confusión. No sé por qué siento que esta percibiendo las cosas mal, tal vez pensara que tramo algo.

Si, quizás he sido una mierda de persona en los últimos años pero estoy tratando de hacer las cosas diferente. Después de lo que pasó con T/n y con mi madre me he dado cuenta que he estado desperdiciando mi tiempo siendo un patán. 

Cuando Te ConocíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora