Angustia
Jungkook
Salí de la casa en búsqueda de Min Yoongi. Mire a mi alrededor con la intención de encontrarlo y definitivamente estaba decidido a irse, el ya se encontraba dentro de su auto listo para partir.
Corrí tan rápido como pude y me subí al asiento del copiloto sin pensarlo dos veces.
Min y yo no nos hablamos y tampoco estoy muy seguro de lo que estoy haciendo pero si T/n quería ayuda no podía negarme.
Estando ahí su rostro molesto cambio a uno completamente sorprendido.
Min Yoongi: Que estas haciendo!?
Jungkook: Min, no lo hagas. No tomes una decisión apresurada, piensa lo que haces. Dije con desespero
Min Yoongi: Como sabes que no estoy pensando bien? Además que haces aquí!? por favor déjame solo, no te metas en esto.
Jungkook: Yoongi a pesar de todo fui tu amigo por mas de 10 años, sé que a veces haces cosas por impulso y también sé como es tu madre. No te estoy pidiendo que hagas esto por mi, hazlo por T/n.
Min Yoongi: Jungkook, por favor bájate del auto. Créeme, esto lo estoy haciendo por el bien de todos. A demás me sorprende que estés aquí. ¿En que momento volvimos a ser amigos?
Jungkook: No, no estas pensando en ella. La dejaste sola adentro preocupada por lo que harás, solo relájate un poco y hablemos. Y no, no somos amigos.
Min Yoongi: Tu y yo no tenemos nada de que hablar. Ahora bájate o te llevo conmigo. Dijo molesto
Jungkook: No me bajaré. Dije decidido
Min Yoongi: ¿Te parece que estoy jugando? dijo molesto
Jungkook: Yo tampoco estoy jugando. Por favor detente y vayamos adentro.
Era completamente extraño hablar con el así después de mucho, ambos nos odiábamos.
....
Después de una corta charla tratando de convencerlo, Min Yoongi comenzó acelerar el auto con ansias de salir. Abrió el portón automático y ya casi estábamos afuera, cuando de repente T/n salió de la casa intentando impedir que saliéramos.
T/n: Yoongi! POR FAVOR, REGRESA! Le escuché decir a lo lejos.
Solo pude verla por el retrovisor como ella se quedó parada llorando y Min Yoongi solo avanzaba. No lo pude comprender, por que hace esto?
Jungkook: No acabas de verla!? Que demonios te sucede eh?
Min Yoongi: Solo quiero arreglar esto, ella no lo entiende y al parecer tu tampoco. No quisiste bajar del auto ahora solo cierra la boca y déjame hacer lo que tengo que hacer.
Jungkook: Vas arruinarlo todo! no puedes tan solo razonar una maldita vez en tu vida!?
Min Yoongi: Jungkook cierra la maldita boca! Que no entiendes que mi madre arruinó mi vida!?? NO LO ENTIENDES!
Me quede sorprendido por sus palabras pero gracias a eso Min Yoongi aceleró y cada vez subía mas la velocidad. Claramente el no estaba para nada bien y sé que nuestra discusión lo empeora.
Jungkook: Yoongi baja la velocidad, vas a matarnos! Dije desesperado
Min Yoongi: No te pedí que vinieras. Dijo con total tranquilidad pero con un aura pesada, estaba realmente molesto.
ESTÁS LEYENDO
Cuando Te Conocí
FanficHola me llamo _____tengo 19 años vivo en Seúl corea y esta es mi historia, la historia de cómo los conocí. Caer rendida a sus pies no era una opción, pero cautivó mi corazón, tome su mano y prometí jamás soltarlo. Min Yoongi, Jungkook y T/N. #Jungk...