El festival
Recomendación: para este capitulo utiliza audífonos para mejorar la experiencia
T/N
Hoy es el gran día, finalmente veré a los chicos en el festival. Estoy emocionada pero debo decir que también estoy ansiosa.
Namjoon y los demás han estado desde ayer colocando cada cosa en su lugar, ya todo esta listo.
Después de aquella noche con Min Yoongi, al regresar a mi habitación cuestione fuertemente mis palabras. Creo que nisiquiera yo pude creer lo que salió de mi, no sé si fue algo inconsciente solo sé que lo hice y tal vez sea lo mejor.
Pero ¿Realmente deje de tener sentimientos por el? No lo sé.
Decidí que lo nuestro no iba funcionar y así debe quedarse, no entiendo como el puede seguir insistiendo en lo nuestro.
Seguiré mi camino a como de lugar no importa que, tanto Jungkook como Min Yoongi deben estar lejos de mi.
Por otro lado estoy tan entusiasmada pero no logro decidirme por un atuendo para poder usar hoy, faltan pocas horas y mi armario parece tan aburrido.
Estuve buscando varios minutos algo que me gustara lo suficiente para el festival de hoy.
Después de tantos intentos, me puse una falda, unas botas y una camisa que combiné con otra prenda. No sé si sea muy llamativo pero me gustó, además es un día especial veré a mis amigos presentarse y eso me llena de emoción.
Me maquille ligeramente y peine mi cabello con un cepillo de calor. Me coloque unos pendientes y finalmente termine de arreglarme.
Me tome el tiempo de tomarme algunas fotos frente al espejo, después de mucho tiempo me sentí bonita. Tenia mucho sin arreglarme tanto.
Ya habían pasado un par de horas, estaba casi lista para salir me coloque colonia y tome mi bolso.
Desde adentro de la casa se escuchaba la música y se sentía el ambiente del festival. El festival estaba por empezar.
Los chicos se habían desaparecido desde unas horas antes, incluyendo a mi hermano. Ha estado tan pendiente de que todo salga bien. Supongo que todos están preparándose.
Ryujin vendrá hoy, creí que era buena idea invitarla aunque cuando lo hice Min Yoongi ya lo había hecho primero, de todas formas me pareció genial ya que necesitaré compartir mi emoción con alguien más y no vendría mal algo de compañía.
Estaba por salir cuando me llegó un mensaje. Revise mi teléfono, y era ella.
Tienes un mensaje de Ryujin📩
ESTÁS LEYENDO
Cuando Te Conocí
ФанфикHola me llamo _____tengo 19 años vivo en Seúl corea y esta es mi historia, la historia de cómo los conocí. Caer rendida a sus pies no era una opción, pero cautivó mi corazón, tome su mano y prometí jamás soltarlo. Min Yoongi, Jungkook y T/N. #Jungk...