No quiero perderte
T/N
Estábamos pasando un buen momento todos juntos. No paraba de reír por las bromas de los chicos.
Pude ver a Jungkook un poco diferente, hace mucho no lo veía así. Siento que el necesita estar así con los chicos para sentirse mejor.
Mientras los chicos hablaban decidí mirar mi celular para percatarme de la hora. Ya casi era hora de que Yoongi llegara a casa, pero no tenía señales de vida de él.
Seguí disfrutando con los chicos afuera. Todo estaba yendo de maravilla. Ya casi eran las 11 de la noche y parecía llegar la hora cero para los chicos.
Nam decidió subir a su habitación para dormir, y los chicos estaban por hacer lo mismo.
Tae: Está noche fue divertida, pero me siento rendido. Creo que será mejor ir a descansar.
Jin: Ashh, que aguafiestas eres Tae. Dijo Jin algo fastidiado y por lo visto con ganas aún de seguir la noche...
T/n: Si, creo que todos deberíamos entrar. Además esta haciendo frío y no queremos que alguien se enferme.
Jungkook no había estado hablando mucho, solo se limitaba a reír pero en ese momento rompió su silencio y habló.
Jungkook: T/n, crees que tu y yo podamos hablar a solas?
Me sorprendí por su petición
T/n: Justo ahora? Dije tímida
Jungkook: Si, justo ahora. Dijo serio.
Hobi: Ehh... Bueno, creo que será mejor irnos a dormir todos, verdad Jin?
Jin y Tae asintieron. Se levantaron y entraron rápidamente a la casa.
Esperamos unos segundos ahí sentados y Jungkook habló.
Jungkook: No había tenido el tiempo, ni el valor para volver hablar contigo. Así que esto para mi es difícil. Dijo seriamente
T/n: Jungkook, yo entiendo perfectamente todo. Sé las razones por la cual estas tan alejado de mí, de todo esto y la verdad me duele mucho verte así. Pero yo también tengo muchas cosas que decir.
Jungkook: No quiero incomodarte. Luego de todo lo que pasó pensé que lo mejor sería la distancia. No quiero causarte daño.
T/n: No, tu no me estas causando ningún daño. ¿Por qué piensas eso?
Jungkook: La disputa con Min Yoongi provocó que fueras al hospital y sinceramente no quería permitirme el decepcionar nuevamente a tu hermano y a ti.
T/n: Jeon, yo no iba permitir que ustedes se pelearan nuevamente por mi y tampoco que los sacaran de esta casa por mi culpa.
Jungkook: Es que no es tu culpa. dijo agachando la cabeza...
T/n: Lo es, es por mi que ustedes dos ya no son amigos. Me gustaría que volvieran a ser lo que eran...
Jungkook: No lo sé, quizás en algún otro momento. Después de todo yo solo quería decirte que....
ESTÁS LEYENDO
Cuando Te Conocí
FanfictionHola me llamo _____tengo 19 años vivo en Seúl corea y esta es mi historia, la historia de cómo los conocí. Caer rendida a sus pies no era una opción, pero cautivó mi corazón, tome su mano y prometí jamás soltarlo. Min Yoongi, Jungkook y T/N. #Jungk...