Capitulo 18

20 0 0
                                    

Nueva Integrante

T/N

Todos enloquecieron, definitivamente. 

Ese día después de la fiesta, me fui con mi mamá a casa algo molesta. No supe de nada más. 

Antes pensé que seria buena idea estar alejada de todo este embrollo con Min Yoongi y ahora estoy aquí. Arreglando mis cosas para ir a vivir con él...

Mamá: T/n, apresúrate tu hermano vendrá por nosotras en una hora. 

T/n: Ya todo esta casi listo. dije seria

El vuelo de mamá salía esta mañana así que Namjoon vendrá por nosotras. Dejara a mamá primero y luego iremos a su casa.

Recogí todas mis cosas y las puse en la puerta. 

Se hizo la hora y ambas bajamos afuera del edificio a esperar por Nam. En pocos minutos llego  en su auto, el se bajo para tomar mis cosas y la de mi madre. Subió las maletas y las dos nos subimos al auto.

En el auto iba pensando todas las cosas por las que podría pasar, me sentía nerviosa, sentía impotencia. Pero no me queda de otra, mamá no pagara la renta de este departamento tampoco. Esta evitando a toda costa que regrese aquí y me quede sola. Además no tengo suficiente dinero para pagarlo yo misma.

Maldita sea.  dije entre dientes

Mamá: Que sucede T/n?

T/n: No, nada.

Namjoon: Madre, espero que cuando regreses nos presentes a tu prometido.

T/n: Claro si no quieres casarte también en secreto, digo... dije sarcásticamente.

Mamá: Quieres un golpe antes de que me vaya?

Mis ojos se abrieron como platos y agache la cabeza.

Namjoon: Princesa, tranquila mamá tendrá sus razones.

Mamá: Claro que se los presentaré, no me sentía segura cuando comenzamos nuestra relación pero ahora ya estoy preparada para que ustedes sepan todo.

Nuestro camino fue relativamente corto, llegamos finalmente al aeropuerto. Bajamos el equipaje de mamá y la llevamos hasta adentro. 

Mamá: Listo, gracias hijo mío. Bueno aquí termina el recorrido.

T/n: Hasta luego mamá, no te olvides de llamarme y cuídate mucho si?

Namjoon: No te olvides de regresar, ya estabas conmigo y otra vez debes irte.

Mamá nos abrazo a ambos y nos dio un beso en la frente.

Mamá: Ustedes deberían cuidarse mas que yo. Namie cuida de tu hermana, no la dejes sola en nada y T/n se buena con tu hermano, cuídate y cuida tu corazoncito. Verán que vendré tan pronto como pueda.

Mamá me conmovió con sus palabras. Sentía su cálido abrazo mientras la escuchaba

Mamá: También, dile a Jungkook que si vuelvo a verlo besándote sin mi consentimiento voy a golpearlo. Dijo seria 

Cuando Te ConocíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora