Capitulo 13

15 0 0
                                    

Hermanos

T/N
No lo puedo creer, recuerdo ese rostro. Es el mismo chico que vi en el trabajo de mamá.
Es él, es Namjoon. Mi hermano.

El venía hacía donde estaba, pero se detuvo al verme. ¿Me reconoció?

En mi rostro sólo podía reflejar los nervios que sentía. Realmente no sé como podría habérmelo encontrado aquí.

El subió las escaleras hasta dos escalones abajo de mi, se detuvo y me habló.

Namjoon: T/n?  Dijo mirándome a los ojos.

Me quedé paralizada sin decir palabra alguna. Lo miré fijamente confundida, no sabía que decir.

Solo me quedó asentir con la cabeza mientras intentaba no derramar una sola lagrima. Mi respiración se hacía rápida cada vez más.

En ese momento vi a Yoongi salir de su estudio y llegó hasta donde estábamos. Y Lo voltee a ver.

Min Yoongi: ¿T/n todavía estas aquí?  Dijo desviando la mirada. Oh vaya! Namjoon, hermano estas aquí!

T/n: He.. Hermanos? Dije confundida.

Namjoon: Esta no era la manera en la que tenía planeado verte pero ya que estas aquí, por favor. Hablemos dijo con una leve sonrisa.

Min Yoongi: Eh? De qué me perdí. ¿Se conocen ?

Jungkook: Estoy igual de perdido.

T/n: Esta bien. Dije sin más. Jungkook, ve con tu mamá regresaré sola a casa.

Jungkook: No, en cuanto termine volveré por ti entendido? No tardaré.

Asentí y me despedí de él

Accedí y nos dirigimos a un pequeño jardín con unas hermosas bancas.

Me senté esperando que Namjoon hablara.

Namjoon

Había estado todo el día ocupado. Por fin llegué a casa para relajarme, tenía pensado ayudar a Yoongi en su estudio así que a penas llegue me dirigí allá.

Cuando estaba por subir las escaleras, me encontré con una  sorpresa y es que mi hermana, la princesa la cual cuide por 3 años estaba frente a mi.

Le pedí amablemente ir al jardín a charlar, mientras tanto Yoongi nos miraba confundido.

Namjoon: Yoon, quédate aquí. Hablaremos luego de esto si?

El asintió y sin más me dispuse a ir con T/N.

Estando ahí le conté....

Namjoon: T/n sé que quizás esta no es la mejor manera de reencontrarnos, se que tal vez no me recuerdas. Pero, yo si. Te recuerdo como si fuera ayer cuando eras una bebé muy linda y adorable. Te recibí con todo el amor del mundo, ya que siempre quise una hermana. Quiero decir que estoy al tanto de lo que mamá hablo contigo.

Vi como ella me miraba fijamente y sus ojos se cristalizaban. Debo admitir que decirle esto me provocaba llorar como un niño. Pero tenía que ser fuerte por ella.

Cuando Te ConocíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora