Recuerdos
Min Yoongi
Estaba comiendo un poco de sopa sentado en mi cama de hospital. No me gusta estar aquí para nada. Ayer al despertar sentí mi cuerpo pesado, como si me hubiera arroyado un camión. Todo estaba borroso al abrir mis ojos y escuchaba voces a mi alrededor.
Me sorprendí por el lugar en el que me encontraba, lo último que recuerdo fue haber visto a T/n irse con Tae. Cuando desperté a la primera persona que vi fue a Namjoon, el se alegro tanto de verme y yo igual me sentí bien al verlo, pero todavía estaba ahí mareado por los medicamentos.
Lo de esa noche salió muy mal y en parte me siento estúpido por dejar que Karina me drogara tan fácilmente, pero a decir verdad no espere que estuviera así de loca. No entiendo por qué lo hizo.
Pero lo que peor me hace sentir es que T/n haya tenido que ver eso. Ya estábamos mal y eso lo empeoró todo.
Solo sé que esto me ha enseñado algo y es que debo hacer todo para recuperarla. No sé cómo voy a verla a la cara ahora, pero debo hacer todo por cambiar y ser mejor para ella. Haré lo que sea por el bien de esto.
Mientas bebía mi sopa Namjoon y los chicos entraron para verme nuevamente, incluyendo a Jungkook. Sinceramente no sé como sentirme con él, después de todo lo que hemos pasado fue el quien me trajo aquí. En el fondo estoy agradecido con él.
El estaba en una esquina mirando en la distancia, sin decir palabra. Creo que igual aún no es el momento para que hablemos. Mientras lo observaba Namjoon rompió el silencio incomodo.
Namjoon: El doctor dice que en 1 hora o menos podrás ir a casa.
Min Yoongi: Gracias al cielo, quiero estar en mi habitación. Dije con un leve suspiro. Después de todo por qué están todos aquí? No deben ir a trabajar o algo? Pregunte confundido.
Jimin: Yo pedí el resto de la semana libre. Preferí estar acá para ayudarte junto a los chicos.
Min Yoongi: De verdad se los agradezco chicos. A todos. dije acentuando esa ultima palabra.
Namjoon: No te preocupes por eso Yoongi, todos estamos aquí porque nos preocupó mucho lo que pasó. Yo regresaré al trabajo esta tarde, Jungkook también y los demás se quedarán en casa contigo.
Min Yoongi: Entiendo. Y T/n? ella esta aquí?
Namjoon: No, T/n está en casa. ¿Por que preguntas? Dijo mirándome fijo
Min Yoongi: Por nada, pensé que estaría contigo. Dije con una sonrisa fingida.
A veces se me olvida que Namjoon no esta enterado en realidad de lo que pasaba entre T/n y yo. Y después de la ultima advertencia prometimos no hacerle daño pero evidentemente eso no fue así conmigo.
Debo decirle la verdad después de esto, quiero que el lo sepa. Aunque debo pensar bien como hacerlo.
....
El tiempo había transcurrido rápido y ya estábamos de camino a casa. El viaje no tardo mucho y me sentía ansioso por llegar porque eso significa que volveré a ver a T/n.
Baje mis cosas cuidadosamente y sostuve un largo suspiro para armarme de valor y entrar a la casa.
Di pasos lentos y poco a poco me iba adentrando al lugar. Al estar finalmente ahí la señora Choi sorprendida me recibió con un fuerte abrazo. Ella estaba preocupada por mi, pero intente convencerla de que ya todo estaba bien.
ESTÁS LEYENDO
Cuando Te Conocí
FanfictionHola me llamo _____tengo 19 años vivo en Seúl corea y esta es mi historia, la historia de cómo los conocí. Caer rendida a sus pies no era una opción, pero cautivó mi corazón, tome su mano y prometí jamás soltarlo. Min Yoongi, Jungkook y T/N. #Jungk...