Celos
T/N
Habían pasado dos días desde que estuve en casa de Namjoon.
Aquel día en casa de mi hermano el me pidió amablemente volver, así que estaba en proceso de arreglarme para ir a verlo.No sabía si la vestimenta influía pero quería ir más decente que la última vez.
Opte por algo ligero, unos shorts y una camiseta simple. Hacia algo de frío así que lo acompañé con un abrigo en forma de kimono.
Me puse mis zapatos y salí rápidamente del departamento. Hoy no iría al Instituto, sé que quizás no es lo mejor faltar después de una semana suspendida pero mi hermano vale la pena.
Luego de tomar el autobús, llegué a una parada cercana a la casa de Namjoon.
Camine un par de segundos hasta que llegue. Toqué el timbre y se abrió.
Camine hasta la puerta y toque nuevamente, esta vez esperaba que la señora Choi me abriera. Para mi suerte no lo era.
X: Hola! Tú debes ser T/n!
T/n: Si, Hola. Dije confundida
X: Que tal, un gusto soy Park Jimin.
T/n: El gusto es mio Jimin. Dije sonriendo
Este chico era extremadamente perfecto, tenía una sonrisa hermosa, sus ojos combinaban a la medida con su cara y su piel se veía reluciente.
Jimin: Adelante pasa, Nam esta en su habitación en un momento bajara.
T/n: Gracias Jimin.
Jimin: Quieres algo de beber, comer?
T/n: No tranquilo, gracias estoy bien.
Será que es un sirviente? Ya no quiero juzgar a las personas sin saber.
T/n: Disculpa la intromisión Jimin, eres amigo de mi hermano?
Jimin: Namjoon es mi mejor amigo, somos amigos desde que eramos niños. Dijo con esa hermosa sonrisa.
T/n: Oh, entiendo.
Entonces sólo son amigos, pero veo que tiene confianza en su casa. Es un poco extraño pero bueno. Jimin se comportaba muy lindo conmigo.
Mientras revisaba mi celular Namjoon bajó y se dirigió hasta mi, dándome un fuerte abrazo.
Namjoon: Princesa! Dijo con alegría.
T/n: Holaaa! Dije sonriendo y correspondiendo a su abrazo.
Namjoon: Que bueno tenerte aquí otra vez. Mira Jiminie no es preciosa como te dije?
Jimin: Tienes razón lo es. Quede deslumbrado dijo con sus mejillas rosas.
T/n: Ay paren me ponen como un tomate. Dije riendo.
ESTÁS LEYENDO
Cuando Te Conocí
Fiksi PenggemarHola me llamo _____tengo 19 años vivo en Seúl corea y esta es mi historia, la historia de cómo los conocí. Caer rendida a sus pies no era una opción, pero cautivó mi corazón, tome su mano y prometí jamás soltarlo. Min Yoongi, Jungkook y T/N. #Jungk...