Verdad
T/N
Sentía mi cuerpo realmente pesado, no recuerdo como llegue aquí. Lo último que recuerdo es que me sentí tan mareada que me desvanecí al ver a Tae.
Intente despertar del todo, mis ojos se cerraban sin que lo deseara y a fuerzas quería abrirlos. Sentí la presencia de alguien dentro de la habitación. Pensé que seguramente era Tae, es la única persona que conozco y que recuerdo haber visto por ultima vez. Pregunte con dificultad si se trataba de el, pero solo escuche un ligero sonido era una voz diferente a la de Tae, era un tanto ronca. Con mis ojos entre abiertos vi como la persona iba salir pero la retuve pidiendo que se quedara conmigo y tome su mano. Su mano era tan cálida y el asintió, me dijo que yo estaría bien, tratando de tranquilizarme. Tomo mi mano pero esto duro tan solo unos segundos ya que el repentinamente la soltó para colocarla de regreso a mi. En unos segundos le pedí que fuéramos a casa pero en tanto dije esto, escuche las voces de otras personas llegar.
.....
Me sentía un poco mejor, y abrí mis ojos pudiendo ver con mas claridad. Pude divisar a Jungkook y a Tae pero luego de esto me fije de que había una tercera persona aquí, cuando lo mire mis ojos se quedaron perdidos, le sonreí insegura.
Jungkook: T/n___ despertaste!
Tae: ¿Cómo te sientes, estas bien?
___: Creo que si. Estaré bien dije segura.
Jungkook: Te llevare a casa, debes descansar y comer bien para que estés mucho mejor.
___: Claro, te lo agradezco.
En medio de la conversación miraba como el tercer chico se movía inquieto de un lado a otro, pensé que le sucedía algo así que me atreví a preguntar.
___: Hola, estas bien?
Min Yoongi: Claramente, estoy de maravilla. Pero y tu?
___:Disculpa, no creo haberte visto antes ¿Quién eres?
Min Yoongi: Puff, eso es lo de menos ahora. dijo con un tono de voz irritado
Jungkook: Min! se un poco mas sensible, no es el momento para ser un cretino.
___: Jaja, no te preocupes no debí entrometerme.
Jungkook: Discúlpalo es antisocial. El es Min Yoongi y es un buen amigo, es casi un hermano para mi. Estaba acompañándome en todo esto, el se quedo contigo por un momento mientras Tae y yo fuimos por tu dirección.
___: Ya veo, un gusto Min Yoongi. Soy T/N
Así que el es quien estuvo aquí, me hablo con esa cálida voz y sostuvo mi mano. Quien lo diría parece ser un chico totalmente indiferente ante ese tipo de cosas y se comporto así conmigo. Pensé. Es increíble! Así que Min Yoongi, su nombre me parece lindo. Seré honesta parece que me enamoro de todos pero no puedo evitar pensar que aquí están los chicos mas guapos del mundo, el vestía una sudadera blanca con una chaqueta roja. Le sentaba bien, se veía muy guapo aunque su rostro derrochaba irritación me parecía alguien lindo.
ESTÁS LEYENDO
Cuando Te Conocí
FanfictionHola me llamo _____tengo 19 años vivo en Seúl corea y esta es mi historia, la historia de cómo los conocí. Caer rendida a sus pies no era una opción, pero cautivó mi corazón, tome su mano y prometí jamás soltarlo. Min Yoongi, Jungkook y T/N. #Jungk...