Un beso y Una Confesión
T/N
Era sábado por la mañana, estaba tirada en mi cama sin ánimos de nada, estaba casada. Había sido una semana algo ajetreada en el Instituto a pesar de que había faltado un día.
No tenía planeado hacer nada hoy.
Me quedé ahí triada en la cama y pensamientos vinieron a mi cabeza. Aquel día en casa de mi hermano, no debí irme sin decir más. Todo fue gracias al idiota de Min Yoongi.
** Flashback **
Min Yoongi: Haz lo que te plazca.
Me quede parada ahí viendo como se iba y una lágrima salió de mi. Tenía ganas de ir al baño, eso iba hacer pero me tenía que encontrar con el.
Baje rápidamente, tomé mis cosas y salí de la casa de mi hermano. Lo único que hice fue avisarle a la Señora Choi que me iba y que le dijera a mi hermano que había tenido un percance.
Choi: ¿Que pasa linda, por que lloras?
T/n: No se preocupe, dígale a mi hermano que se presentó algo. Le dije intentado sonreír.
Salí de la casa lo más rápido posible.
Como se atreve a tratarme así? De cierta manera quería estar bien con el, y me trata de esta manera.
T/n: Por qué mierda debo llorar por ti, Min Yoongi. Grité
No me importo que el resto de la comunidad me escuchara, estaba molesta y lloraba de impotencia. Lo último que hice fue irme deprisa a mi casa, y me eché en mi cama.
Al día siguiente, no lo vi ir a clases. Lo cual me resultó mejor porque no quería verlo.
** Fin del Flashback **
Definitivamente el idiota de Yoongi me había fastidiado lo suficiente.
La verdad es que, Min Yoongi era un chico tan lindo pero su carácter no se ajusta a la mia.
Me levanté de la cama esperando encontrar un rumbo. Creo que iré a la cocina por algo de comida.
Al salir de mi habitación todo estaba en silencio y pude percatarme de que mi madre no estaba en casa.
Que extraño, dije para mi.
Seguí con lo que estaba dispuesta hacer cuando de pronto el teléfono del departamento sonó.
¿Quien podría ser tan temprano? Pensé.
Fui corriendo y contesté.
T/n: Si bueno?
Recepcionista: Si buen día señorita T/N. Un chico esta aqui buscando por usted. Dice llamarse Jungkook.
T/n: Que? Dije sorprendida.
Recepcionista: No lo conoce? No lo dejo subir?
T/n: Digo, si claro que lo conozco. Déjalo pasar. Gracias
Que mierda, grite.
ESTÁS LEYENDO
Cuando Te Conocí
FanfictionHola me llamo _____tengo 19 años vivo en Seúl corea y esta es mi historia, la historia de cómo los conocí. Caer rendida a sus pies no era una opción, pero cautivó mi corazón, tome su mano y prometí jamás soltarlo. Min Yoongi, Jungkook y T/N. #Jungk...