¡Vamos a Corea!
T/N:_____
____: A ver ¿Co...cómo? ¿Iremos a Corea?
Mamá: Sii! Hija esta será un gran comienzo para todos, sé que será difícil adaptarnos pero te va gustar. Dijo con una enorme sonrisa en su rostro.____: Mamá pero, pero aquí tengo todo. En realidad no tengo nada pensé en mi cabeza. Es decir no me gusta socializar y estoy segura que esto será complicado, olvidemoslo, por favor si?. Dije y mi madre cambió su semblante.
Mamá: En realidad hija, no es una opción que puedas escoger, la verdad es que si debemos irnos a Corea. Dijo un poco tranquila.
___: ¿Pero por qué? Dije, confusa.
Mamá: Conseguí un trabajo con un puesto relativamente importante y de verdad lo necesito, es un sueño para mi trabajar en una empresa extranjera y que me paguen debidamente por mi trabajo, espero que lo puedas entender hija. Dijo y tendio sus brazos para rodearme con ellos. No quiero hacerte un daño, pienso que esta sería una oportunidad perfecta para que hagas amigos y tengas una vida diferente a esta. Termino de decir y me dio un beso en la frente.
Un poco triste y a la vez ansiosa por todo esto, asentí y le dije a mi mejor amiga que fuéramos a mi habitación, no sin antes preguntar que día exactamente nos iríamos y no era nada más y nada menos que en 2 días. Vaya! Encima debo irme de una vez ¡increíble! Grite y me fui de inmediato del lugar.
.......
Después de un par de horas de hablar con Annie finalmente se fue a su casa y se despidió de mi madre.
Tenía cosas que hacer como por ejemplo empacar y despedirme de esta increíble habitación. Abri mi armario y comencé a tirar la ropa en mi cama, buscando la manera de empacar todo sin tener que demorar tanto. En parte era tedioso tener que hacerlo.Conseguí un par de maletas y comencé a doblar y empacar todas mis cosas, realmente no sé qué haré ahora. Estuve pensando en todo mientras lo hacía ¿y ahora que sería de mi? Sin Annie y sin esas cosas cotidianas de mi vida en este país, sin mis compañeros burlándose de todos y sin las clases de idiomas con la profesora. Fuff, suspiré. Todo va ser tan diferente murmure entre dientes.
Luego de empacar un par de cosas y arreglar mis artefactos más importantes me dispuse a ponerme una pijama y a dormir, necesitaba despejar mi mente y descansar iba ayudarme o eso creía. Solo cerré mis ojos y quedé profundamente dormida.
2 días después.....
Mamá: ____ baja rápido debemos irnos!
Ya voy! grite.
Mamá: ¿Por que te arreglas tanto?solo apresúrate!
En todo lo que iba de la mañana estuve buscando algo prudente para despedirme de este lugar, no vaya ser que cuando llegue me encuentro al amor de mi vida y me ve en fachas no? Decidí optar por algo ligero pero lindo. Tampoco soy tan exigente con la ropa que me pongo.
Al final opte por este conjunto práctico y sobre todo era mi estilo.
Terminé rápidamente, y le di una última mirada a mi habitación, en esta habitación había vivido un millón de cosas, juegos con Annie, llore, grite, reí. Una lagrima bajo por mi mejilla pero estos no eran momentos de llorar así que me contuve y me despide agradecida. baje con mis últimas maletas y pude divisar a Annie esperando en la puerta. Corrí rápidamente y la abracé.
Annie: ___ yo iré a visitarte esta bien? Dijo con la voz quebrada.
___: Claro que sí, puedes ir cuando quieras. Haré todo lo posible para ayudarte a ir, se que puede ser costoso. Dije con la voz hecha hilo.Annie: Gracias por tu amistad ____ no sé que habría sido de mí sin ti todo este tiempo. Eres una gran persona no olvides eso, sé feliz y diviértete. Te extrañare un montón. Al terminar esto no contuvo las lágrimas y lloro en mi hombro mientras me abrazaba.
___: Te prometo que así será, por favor tu también se feliz y sobre todo consigue más amigos no quiero que estés sola, dije en llanto.
Ambas nos abrazamos y mamá dijo en el fondo Debemos irnos.
Termine de despedirme subí al auto y poco a poco vi como me alejaba de mi hogar, del lugar que estuve por casi 19 años donde viví experiencias inolvidables. Al final me percate de como Annie movía su mano de un lado a otro y se despedía. Hice lo mismo con una sonrisa y lágrimas, hasta que al final desapareció mi vista por la lejanía.
Aquí vamos, dije.
_____________________________________
ACTUALIZACIÓN
Cada vez más cerca de llegar a Corea.
¿Que pasará ahora con T/N? ¿Le gustará vivir allá? Creo que será una experiencia inolvidable para ella.Gracias por leer, besos y abracitos ❤️✨
ESTÁS LEYENDO
Cuando Te Conocí
FanficHola me llamo _____tengo 19 años vivo en Seúl corea y esta es mi historia, la historia de cómo los conocí. Caer rendida a sus pies no era una opción, pero cautivó mi corazón, tome su mano y prometí jamás soltarlo. Min Yoongi, Jungkook y T/N. #Jungk...