Capitulo 11

17 1 0
                                    

De regreso

T/N

Mamá no paraba de llorar, después de contarme todo esto. Al parecer le afectó mucho el haber tenido que estar tan lejos de mi hermano y eso es comprensible. Pero ella debe entender que ella no es la culpable de eso.

T/n: Mamá, lamento que hayas tenido que pasar por esto. Pero debes entender que no todo es tu culpa.

Mamá: T/n por años me he lamentado el haber perdido a Namjoon de esa manera. Me lamente de que no pudieras tener a  tu hermano cuidando de ti. Y ahora lamento el haberte ocultado esto, sé que debes estar molesta. dijo mientras sollozaba

T/n: Mamá, admito que si me moleste e incluso he llorado toda la tarde por esto. Porque al igual que tu también hubiera querido que el me cuidara, hubiera querido recordarlo y saber que existía. Pero mira, nunca es tarde para comenzar de nuevo. Dije acercándome.

Mamá: De veras lo siento hija. Dijo con una lagrima cayendo.

T/n: No te preocupes, todo estará bien si? Solo dame tiempo para asimilarlo.

Mamá: Esta bien. Dijo y me abrazo.

Acepte su abrazo y hundí mi cabeza en su hombro. Mientras estaba ahí se me ocurrió preguntar

T/n: Mamá, por si acaso no es el chico que estuvo esta mañana en tu trabajo?

Mamá: ¿Cómo sabes que fue un chico a mi trabajo? ¿Saliste? ¿Me espiaste?

T/n: En realidad fui porque necesitaba hablar contigo de esto pero en cuanto iba hacerlo saliste con ese chico y me quede observando a  escondidas. Entonces dime, es él?

Mamá miro al suelo y suspiró.

Mamá: Si, es él. Fue a mi trabajo a dejarme esta bolsa. Me trajo algunas cosas para comer y compro ramen para ti, sabe que te encantan.  dijo sonriendo ligeramente.. Iba traértelo con la excusa de que fui al mercado por ellos. Sinceramente aun no estaba preparada para decirte esto.

T/n: Ya veo. ¿Cuándo pensabas decirme?

Mamá: Namjoon estaba pensando en venir a casa y contarte toda la verdad conmigo ahí, pero le dije que necesitaba tiempo, así que a cambio el iba al trabajo a visitarme de vez en cuando.

T/n: Mamá debiste hacerle caso, quizás era lo mejor para todos.

Mamá: Tal vez, pero mírate ahora estas destrozada con todo esto.

T/n: Ya pasó, ahora lo que quiero es volver a ver a mi hermano.

Mi mamá se sorprendió por mi petición, me miro fijamente

T/n: Que pasa? ¿esta mal querer verlo?

Mamá: No, tienes derecho a verlo sin importar qué. Haré todo lo posible para verlo lo mas pronto posible, ahora solo quiero que vayas a descansar y no pienses más en esto.

Asentí y me dirigí a mi habitación. 

Ultimo día de sanción...

Estuve en casa lo que resto de la semana, pensé bastante en lo de mamá y mi hermano. Llegué a la conclusión de que  ella no tiene la culpa de esto, así que no debería darle todo el peso a ella. Algo que no me queda gustando del todo es que no confió en mi para decirlo pero supongo que las circunstancias la obligaron a no decir algo. 

Cuando Te ConocíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora