Capitulo 38

10 0 0
                                    

After Party

Jungkook

Todo había terminado perfectamente. El show acabó con unos hermosos fuegos artificiales y la despedida de todos los participantes del festival. 

Creo que cumplí con cada objetivo que tenia para hoy y me alegra poder compartirlo con mis amigos. 

Al terminar mi presentación observe desde el camerino a Min Yoongi presentarse. De verdad me sentí tan impresionado por eso, sobre todo por la letra. Sonaba como una despedida.

Al entrar le devolví el halago que primeramente el había hecho conmigo. El solo me brindo una pequeña sonrisa. 

Wonyoung estuvo todo este tiempo apoyándome. Cuando estaba en el camerino me trajo flores y le agradecí. 

En ese preciso momento admiré su cara de felicidad por mi y no pude evitar no sentirme agradecido por su presencia en mi vida. Por un momento pensé en por qué no devolverle aquel beso que ignore con tanta facilidad aquel día. 

Me acerqué a ella y la tome de la cintura para darle un profundo beso. Ella solo sonrió y entendió a la perfección mi agradecimiento.

Quiero intentar algo con Wonyoung, no sé como saldrá pero por algo debo comenzar. Ella me atrae y creo que podría funcionar porque tenemos buena química. Este momento me hizo liberarme de tantas cosas y una de ellas va ser superar a T/n.

Cuando todo termino, todos pasamos a ponernos ropa mas cómoda para disfrutar del after party.  Iba ser una fiesta increible ya que todo había salido bien y nos merecíamos celebrar a lo grande. 

El after party iba ser también en el jardín, contrataron un bar especialmente para que pudieran instalarse en el lugar y brindarle tragos a los invitados. Dentro del recinto habían mesas y algunas sillas para mejor comodidad y no hablemos de la pista de baile, estaba muy genial.

Wonyoung: Estas listo?

Jungkook: Si, vamos a festejar! dije tomando su mano. 

Wonyoung tomo mi mano y finalmente salimos a  disfrutar de la fiesta. 

Todos estaban ahí disfrutando de la música, y bebiendo algunos tragos.

Los chicos estaban reunidos en una mesa junto a Namjoon.  Me acerqué a ellos y nos unimos al festejo.

Jungkook: Chicos! Todo quedó increible!

Namjoon: Debo decir que me impresionaron todos, se merecen muchos éxitos!

Jin: Entonces brindemos por eso. ¿Qué dicen? 

J-hope: Yo entro!

Todos asentimos, mientras Namjoon nos servía un shot para cada uno. 

Namjoon: Como en los viejos tiempos, a la cuenta de 1, 2  y 3!

Todos bebimos el shot y reímos juntos. Min Yoongi también estaba ahí, pude verlo tan distinto a como normalmente era antes. Siempre solía tener un rostro sin emociones ahora lo veo sonreír y en parte me da gusto.

Cada uno disfrutaba de la fiesta a su modo, los chicos bebían soju como si no hubiese un mañana.  Después de todo el esfuerzo esta celebración era totalmente necesaria. 

Namjoon: Jungkook! dijo casi gritando debido a lo alto de la música. 

Jungkook: Dime, que pasa?

Namjoon me hizo una seña con su rostro en forma de pregunta. Rápidamente asumí que preguntaba por Wonyoung.

Cuando Te ConocíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora