Enfrentamiento
T/N
Mierda! dije en mi cabeza.
No se suponía que mamá estuviera esperando por mi justo en la puerta. Pensaba llegar tranquila y hablar con ella en paz, pero a juzgar por su rostro parece molesta. ¿Por que debería estar molesta? Ya soy mayor de edad. Seguramente si le digo esto dirá que cuando tenga hijos lo entenderé. Espero que no haya visto a Jungkook porque se hará ideas raras y prefiero no escucharlas en este momento. Trague duro y suspire para proceder a saludar.
T/n: Hola mamá! dije sonriendo insegura.
Mamá: ¿Qué ha pasado contigo? Por qué no avisas que llegaras más tarde. Espera... ¿Por que estas así? parece que un auto paso por encima tuyo.
T/n: Mamá por favor, no es eso. dije algo tímida y adentrándome al departamento.
Mamá: Pues dime no? que sucedió, te hicieron algo!? preguntó preocupada.
T/n: Mamá te contaré que ha sucedido, hoy ha sido un día muy pesado para mi. Por favor no te molestes y entiéndeme.
Me senté con mi madre en la sala de estar, con todas las intenciones de decirle que había sucedido y la verdadera razón de mi tardanza, cruzando los dedos para que esta no se molestara. Mi madre tiene un carácter fuerte y se que podría reaccionar muy mal ante esto. Me calme y procedí a decirle todo con detalle y sobre todo intentando aclarar que esto tendría una solución y que podía estar tranquila.
Mamá: Como es posible que estas chicas se atrevan a tocarte! esto lo arreglaremos mañana mismo, entendiste. Dijo levantándose bruscamente del sillón.
T/n: No, mamá por favor. Créeme me encargare de esto. Puedo sola, siempre he podido sola dije acercándome a ella.
Mamá: No puedo creer que no hayas hecho nada por defenderte T/n.
T/n: Haré mas de lo que te imaginas. Hoy era un día extraño para mi, tenia miedo por ser la nueva y no quería problemas, no estaba en mis mejores condiciones. Pero esto no se va quedar así.
Mamá: No quiero tener que ir hasta tu escuela para atender tus problemas. Sabes que no es digno de ti tener un expediente con alguna falta.
T/n: Tranquila, no habrán problemas. Esto estará bien.
Mamá: Lamento que tengas que pasar por esto, pensé que seria mejor que en tu antigua escuela. Con el tiempo te darás cuenta porque era mejor regresar aquí. Dijo dándome un abrazo cálido.
Esperen dijo regresar?
T/n: Regresar aquí? pregunte dudosa.
Mamá: Regresar? dijo confundida e inquieta. Dije regresar? No, era venir aquí jaja. Ya todo esto me esta volviendo loca, digo palabras que no son, dijo riendo de una manera extraña.
No sé que acaba de pasar, pero bueno supongo que es cierto. Todo esto es una locura aunque considero que no es para tanto, aún. Al final mi madre pudo entender todo este alboroto y no reacciono tan mal como esperaba, creo que me salve de ser atacada por segunda vez pero con los zapatos de mamá.
Me despedí de ella, me dio un beso en la frente y me fui a mi habitación. Me recosté en mi cama y comencé a pensar en todo lo que paso hoy. En realidad tengo el valor de hacer algo al respecto. Yoongi tenia razón no debo dejarme intimidar por personas miserables. Cuando regrese a la escuela el Lunes iré con todos los ánimos del mundo y no permitiré que Alina, ni nadie me pisotee otra vez. No tarde tanto, cuando caí profundamente dormida.
ESTÁS LEYENDO
Cuando Te Conocí
FanficHola me llamo _____tengo 19 años vivo en Seúl corea y esta es mi historia, la historia de cómo los conocí. Caer rendida a sus pies no era una opción, pero cautivó mi corazón, tome su mano y prometí jamás soltarlo. Min Yoongi, Jungkook y T/N. #Jungk...