Una Noticia Inesperada
Era un día lluvioso, justo un lunes, era uno de esos días cuando no tienes ganas de nada y quieres quedarte en cama, el reloj marcaba a las 7:40 de la mañana faltaban exactamente 20 minutos para entrar a la clase; Iba demasiado tarde para el instituto. Me levante lo más rápido que pude, me duché y baje a desayunar, mi madre me esperaba con una sonrisa, era extraño ya que usualmente se molesta porque no me despierto a tiempo.
Mamá: Buenos días hija.
____: Buenos días mamá.
Mamá:Te tengo una buena noticia
_____: ¿Que cosa?
Mamá : Te lo diré cuando regreses de clases
_____: Mamá, sabes que no me gusta la intriga...
Mamá: Tranquila, el tiempo vuela, ve rápido a la escuela!Termine mi desayuno rápidamente, le agradecí a mi madre y salí corriendo al instituto. Mientras iba en mi bicicleta veía lo lindo que estaba el día, normalmente me encantan los días lluviosos pero, lastimosamente no era agradable cuando tenía que ir a la escuela.
Llegué tan rápido como pude, no había nadie afuera pero el que vigila la puerta, estaba a punto de cerrar.
¡No cierre!- Grite.
El señor con cara de confusión dijo: - llegas demasiado tarde, solo por esta vez lo dejaré pasar. Pase rápido y le agradecí.Entre a clases y como si nada, nadie se fijo en mi presencia, mucho menos la profesora que estaba a media explicación de problemas matemáticos. Me senté para poner atención a la explicación pero me era imposible estar atenta. En mi cabeza revoloteaban las palabras de mi madre, me preguntaba cuál sería su noticia, sin contar que ver las gotas de lluvia por la ventana del salón era algo relajante y me hacían imaginar más, buscando respuestas a mi inquietud.
....
Pase el día completamente distraída, sin si quiera interesarme por hacer algo productivo en clases. Normalmente no hago eso porque casi siempre me interesan los temas que explican mis profesores. En cada clase me aburría mas, ansiosa por saber la gran noticia, lo único que quería era llegar a casa pronto.
La ultima clase era de lenguas, era la única que no podía perderme por nada, la profesora siempre me elogia porque soy rápida para aprender idiomas. Así que sin más me dispuse a tomar apuntes y evitar pensar en lo demás.
Las clases terminan como si nada, otro día aburrido para mí exceptuando la clase de lenguas. Los chicos del salón solían molestarme pero hoy era un día extraño, nadie dijo palabra alguna, incluso Annie mi mejor amiga no llego a clases y tampoco llamo como siempre solía hacerlo para avisar que no vendría. En conclusión el día mas extraño de toda mi vida o eso creo.Tomé mi bicicleta y fui directo a casa sin ningún tipo de objeción, cuando estaba en el camino seguía pensando que sería la noticia pero estaba cada vez más cerca de saber la verdad, así que me apresuré.
Llegué a casa y me adentré, sentí como todo estaba en silencio, camine discretamente confundida por la situación, escucho un risas de fondo cómo si hubiera más personas aquí. De repente mi familia y mi mejor amiga gritaron al unísono ¡Sorpresa!
Me quede en shock, mirando un letrero que decía: ¡Iremos a Corea!_____________________________________
¿Irá _____ a Corea?
Tal vez este sea el comienzo de algo totalmente nuevo para T/NGracias por leer, espero que te guste este historia, besos y abracitos✨
ESTÁS LEYENDO
Cuando Te Conocí
FanfictionHola me llamo _____tengo 19 años vivo en Seúl corea y esta es mi historia, la historia de cómo los conocí. Caer rendida a sus pies no era una opción, pero cautivó mi corazón, tome su mano y prometí jamás soltarlo. Min Yoongi, Jungkook y T/N. #Jungk...