Hola, soy ___ tengo 16 años. Ahora vivo en Bahia Aventura, mejor dicho me mude. Pero quizas mudarme no fue una buena idea.. ¿saben por que?
Veran no soy una chica común, ni normal (O al menos eso creo yo) Tengo autismo. Si no saben que es, se los explicaré
El autismo es una discapacidad del desarrollo que puede provocar problemas sociales, comunicacionales y conductuales significativos. Basicamemte que yo no puedo actuar, ni relacionarme como las demás personas.
Descuiden, ahora puedo comunicarme con las personas, bueno.. a veces digo algunas cosas sin pensar y tambien soy muy sincera (literalmente) nunca miento. Pero como ya les expliqué el autismo provoca problemas, yo provoco problemas...
En la ciudad donde he vivido hace años me trataban como una rara, algunas personas me decian "inutil" "torpe", además mi padre tampoco me trataba muy bien que digamos, asi que me mude y al parecer no tenía otra alternativa. Pero tengo miedo de que aqui, en Bahia Aventura me pase lo mismo.
Creo que deberia de bajar mi propia autoestima, no creo que nada malo vaya a pasarme. ¿Cierto?
Descripcion de ___ :
• Tiene 16 años.
• color de ojos es a definicion de ustedes, al igual que el color del cabello.
• cabello corto.
ESTÁS LEYENDO
𝐈'𝐦 𝐒𝐭𝐫𝐨𝐧𝐠🌧️ (𝑅𝑦𝑑𝑒𝑟 𝑥 𝑡𝑢) Pᴀᴡ ᴘᴀᴛʀᴏʟ
FanfictionEste es mi primer fanfic, espero que les guste <3