𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 7 (Parte 1)

1.1K 76 101
                                    

Hola!!.. tengo algo que decirles... estoy en una batalla con el internet.. en mi caso estoy conectada a un servidor que me brinda internet ilimitado (y si quieren preguntar por el nombre de ese servidor pues no se los diré.. sorry) y mañana se supone que tengo que pagar pero el dueño mismo del servidor nos dijo que no es necesario pagar.. ni yo entiendo por que :v y nos dijo que solo nos queda esperar a que corten el internet :"v así que por este motivo voy a subir este capitulo antes del día.. y temo que no llegue a tener internet durante algunos días... pero descuiden hare lo que sea necesario para estar viva xd... bueno sin más que decir disfruten...

ꕥꕥꕥꕥꕥꕥꕥꕥꕥꕥꕥꕥꕥꕥꕥꕥꕥꕥꕥꕥ

PARTE 1

//narradora POV//

A la mañana siguiente, Ryder y los cachorros estaban en el patio jugando y charlando.

-Dinos Ryder, ¿Cómo te fué ayer con ___?- Marshall fue el primero en preguntar y los demás cachorros estaban ansiosos a que Ryder respondiera.

- ... n..no fue n..nada en especial- respondió un poco nervioso pero esa respuesta no les convenció a los cachorros.

-No nos mientas, nosotros vímos que te pusiste nervioso cuando le preguntaste si querias que ella fuera contigo a la rueda de la fortuna- habló Zuma.

-..jeje.. no hice un buen trabajo ocultándo eso, ¿no?- dijo Ryder dandose por vencido, ya que hasta los mismos cachorros se dieron cuenta de cómo se comporto cuando ____ esta cerca. -Esta bien... no lo voy a negar ... me gusta ____ ¿ok?... Esto es algo nuevo para mí... y...

-Te entendemos, Ryder- habló Skye. -Además puedes contar con nosotros para culaquier cosa.

-Si, te vamos a apoyar en esto- dijo Chase.

-Gracias ... no se que haría sin ustedes.

Ryder está muy seguro sobre sus sentimientos pero no está seguro si es correspondido. Tiene sus inseguridades pero tambien tiene que saber como manejarlo, ya que el tiene el deber de ayudar y proteger a la personas.

Mientras tanto, Katie y Ace estaban con ____ en su casa, y ellas no dejaban de insistir que contara lo que pasó.

-Dale porfavor dinos- dijo Katie.

-Si porfavor cuentanos- dijo Ace.

-Que quieren que les diga si sé que ustedes dos estaban sentadas adelante de nosotros- contestó ____

-¿Que? ¿Como lo sabías?- tanto Ace como Katie estan curiosas y sorprendidas al saber que _____ ya sabia ese detalle.

-Espera! En ese momento tenias los ojos cerrados.. así que.. ¿como sabías que estabamos ahí?- preguntó Katie.

-Por más que tenía los ojos cerrados, pude escuchar algunas ligeras risas suyas... y tambien pude escuchar el sonido de la cámara al momento de tomar una foto- respondió ____

-Ah!!! Si.. esta bien... nos atrapaste- dijo Katie, dandose por vencida

y ambas no dejaban de reir ante esa situación.

-Aún así chicas ... fue increible- dijo ____ con tanto anhelo y cariño recordando aquella escena. -Pero ... debo ser más cuidadosa. Debo estar segura de lo que siento.

-Si bien pensado... y... que tal si vamos caminando juntas hasta al ayuntamiento?!- sugirió Ace.

-Esta bien solo esperenme un momento, necesito cambiarme- dijo ____ antes de ir a su habitación.

Una vez que ___ salio bien cambiada

Una vez que ___ salio bien cambiada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐈'𝐦 𝐒𝐭𝐫𝐨𝐧𝐠🌧️           (𝑅𝑦𝑑𝑒𝑟 𝑥 𝑡𝑢) Pᴀᴡ ᴘᴀᴛʀᴏʟDonde viven las historias. Descúbrelo ahora