Capítulo 26

372 25 2
                                    

//____ POV//

Después de mandarle el mensaje salí del granero para ir con Gabriela, mamá y Yumi, quienes al parecer aún mantienen una agradable conversación. Me acerque  a ellas para estar en compañía por un rato, ya no quería estar sola, necesitaba olvidarme del aquel asunto por unas horas.

Y así fue, la conversación que estábamos teniendo duró más de lo que creí que duraría, fue muy interesante y entretenido. Bueno al menos eso creía hasta que la Granjera Yumi me pregunta..

-Dime ____ ¿Como era tu antigua ciudad, donde solías vivir?

Sentia una ligera presión en mi pecho, me pudo haber preguntado otra cosa pero al parecer no. Sin darme cuenta mostré mi expresión triste y decaída frente a Yumi que hizo que se preocupara

-Oh! Descuida Granjera Yumi. Estoy bien
.. no se preocupe. Es solo que..

Ella me miraba curiosa, supongo que siente curiosidad por saber mi respuesta a su pregunta.

-...Es que hay partes del pasado que quiero olvidar..

-____ puedes contar conmigo para lo que sea, es necesario sacar todo lo malo que guardó en lo más profundo de su corazón- dijo.

Mi madre y mi hermana se quedaron viendome, creo que ellas quieren saber todo lo que paso en esos dias en que estuve sola. Yumi tiene razón deberia hablar de este tema con ella y con mi familia, quizas sea un paso para poder superar por completo mi pasado.

-...En el lugar donde crecí, tanto los adultos como los niños se mostraron indiferentes conmigo. Después de que mamá y Gabriela se fueron, he soportado tantos gritos, tantos insultos de mi padre., por más que se trataba de él cada noche me preocupaba que llegara tarde a casa. Tuve la suerte de ser independiente, a pesar de que yo era solo una niña, a pesar de que soportar tantos dolores que sentia, fisicamente. He logrado sobrevivir hasta el dia de hoy..

-¿Y.. tenias algun amigo o a alguien buscar consuelo?

-Alli nadie mostró interes por mi, ni yo por ellos. Ni siquiera tenia amigos en la escuela, la mayoria de ellos no se me acercaban, tenian miedo de mi no se porqué y tambien habia un grupo que no dejaban de molestarme. Todo por el hecho de que soy diferente

-No tenia idea de que has tenido que pasar por tanto sufrimiento. De veras lo siento mucho

-¿Por qué? No es culpa tuya

-Ten por seguro de que tampoco es su culpa- sin más que decir me abraza y pude ver como mi mamá y Gaby me miraban con mucha tristeza y pude ver el dolor que reflejaba en sus miradas, a partir de ahí pude intuir que ambas sentian mucha culpa por haberme dejado sola con papá. Obviamente no podia verlas así, necesitaba calmarlas.

-Si.. pero descuiden..- las miré de reojo. -..A pesar de todo pude soportar y durante todo ese tiempo siempre conservo sus objetos más apreciados y me ayudó a sentir y saber que estan a mi lado- mostré una ligera y cálida sonrisa para tranquilizarlas.

Y sin dudas funcionó, después de todo ahora mi familia esta a mi lado ya no estoy sola.







Después de aquella visita, he empezado a limpiar mi habitación, a ordenar mis cosas, a poner cada objeto y cada caja (donde guardo mis materiales) en su respectivo lugar; después estuve buscando a mi gato hace como una hora,  lo más tipico de mi gato es que le encanta ir a la casa de mi vecino., lo bueno es que a pesar de eso vuelve a casa., en fin una vez que lo encontré le di su alimento y volví a mi habitación.

Debo admitirlo después de aquella charla que tuve con la granjera Yumi me siento más liberada, siento que ya no cargo ese peso que tenia encima hace muchos años. Durante esos mismos años me he sentido como si fuera la ultima persona del planeta, como si fuera una chica inutil, tantos golpes que recibia., no solo de mi padre sino tambien de aquellos chicos que me molestaban en el colegio, no podia ver mi cuerpo de manera normal debido a tantos moretones, cada vez que salia a la calle las personas me miraban horrible y siempre me decian "Vete de aqui, estorbas" "Solo ocasionas problemas". ¿Quien no odiaria a esas personas luego de haber dicho esas palabras?

Agradezco a lo que sea que este en el cielo por haber aprovechado la oportunidad de vivir aqui.. Oh! Rayos!! Lo olvide!!! ¿Ryder habrá leido mi mensaje?. Revise mi celular y si.. tengo un mensaje nuevo, hecho un vistazo y si acerté: Ryder me respondió

"Te perdono"

Gracias al cielo, suspire aliviada, ahora me siento mucho pero mucho mejor.

Espero que con el tiempo.. podamos arreglar las cosas. Si, he decidido que quiero avanzar con mi vida y aprender a superar este tipo de situaciones. Por mas que sea terca y muy testaruda, mi corazón no logra olvidarlo y jamás lo hará

.


.


.


.


.

Hola criaturitas!!! ¿Como estan? Finalmente soy libre!!! Ya no tengo que rendir mas examen. Ahora si a cruzar los dedos porqué a partir del 23 me daran los resultados.. tengo mucho miedo de haber fallado..

En fin hoy estoy en modo triste xq mañana habra un capitulo triste de mi serie pero no me lo voy a perder por nada del mundo

(Autora: Azusa_www)

𝐈'𝐦 𝐒𝐭𝐫𝐨𝐧𝐠🌧️           (𝑅𝑦𝑑𝑒𝑟 𝑥 𝑡𝑢) Pᴀᴡ ᴘᴀᴛʀᴏʟDonde viven las historias. Descúbrelo ahora