𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 14

654 51 7
                                    

//Narradora POV//

A la mañana siguiente, ____ se encontraba sentada en el patio de juegos, dibujando. Pero esta vez no estaba tan triste y deprimida como ayer, esta vez estaba pensando en aquel momento que tuvo con Ryder pero de pronto un ruido raro se hizo presente.

Fue lentamente a averiguar el lugar donde habia provenido ese ruido, al acercarse lentamente vio que se trataba de Swettie.

-oh! Eres tu... la cachorra real ¿cierto?

-Asi es- respondió

-¿Qué estas haciendo aquí? ¿Vienes a darme un mensaje amenazante de la princesa?- preguntó sin darle animos a esta conversación.

-No exactamente. Veras mañana la Princesa y yo volveremos a nuestro hogar pero ella, al parecer..., no quiere volver.

-¿y por qué no?- preguntó curiosa.

-Tu ya sabes por que- ____ no esperaba esa respuesta pero era claramente obvio.

-Ah! Cierto- dijo desanimada.

-Para ser honesta ella esta muy obsesionada con la idea de que estará con Ryder... y... eso no me gusta... para nada. Pero debemos volver, mañana La princesa tendrá muchas cosas que hacer en Ladriburgo!

-¿Sabes? nunca creí que te preocuparas por ella de esa manera- sonrie amablemente.

-Si, como sea..- finge desinterés

-Espera! ¿Por que me lo dices a mí?

-Ustedes tienen un problema, ustedes dos gustan del mismo chico, y es obvio que Ryder y tu pasan mucho tiempo juntos...- ese comentario hizo que ____ se sonrojara -...y La princesa lo sabe,, solo que no quiere aceptarlo. Asi que porfavor intenten llegar a un acuerdo o al menos hazla cambiar de opinion.

____ no estaba segura de la idea, y con toda razon, ambas no se llevan muy bien y ella duda de que pueda haber algún acuerdo, pero Swettie la mira con ganas de una respuesta. Pues creo que no le queda otra opción.

-Bien.. esta bien. ¿y en donde está?

-Está con el conde en un recorrido por la selva.

-¿En la selva? ¿no esta muy lejos? pudiste habermelo dicho ayer o unos dias antes!

-Lo siento..- respondio sarcásticamente. -pero no sabia donde encontrarte... y dime ¡¿lo harás o no?!

-Bien- aceptó rendida -pero ¿como llegaremos?

-Puedes usar mi vehículo.. agregué algunos detalles para que pudieras entrar en el.

Ambas fueron a su vehículo recien mejorado y adaptado, ____ se sentía incomoda ya que sabe que este mismo puede volar, pero debia hacer lo que debia hacer.. o algo así.
_________________________________________
___

//____POV//

Llegamos al lugar, Swettie y yo nos adentramos a lo que parecer ser: un templo antiguo, pues la cachorrita me dijo que allí se encuentra La princesa.

Estabamos muy cerca de donde estaba, pero Swettie me dijo que esperara aquí, en uno de los pasillos. Y no me quedo otra opción que esperar. Pero a decir verdad me inquieta un poco este lugar.

Luego escuché a Swettie llamar a la princesa

-Princesa..¿podemos hablar en privado?- o eso creí escuchar.

De pronto escuche unos pasos dirigiendose hacia donde estoy, ni bien aparecieron frente a mí, La princesa puso una cara de disgusto por mi presencia.

𝐈'𝐦 𝐒𝐭𝐫𝐨𝐧𝐠🌧️           (𝑅𝑦𝑑𝑒𝑟 𝑥 𝑡𝑢) Pᴀᴡ ᴘᴀᴛʀᴏʟDonde viven las historias. Descúbrelo ahora