//Ryder POV//
-Voy en camino, Everest!- fuí rapidamente hacia la montaña, ya que tengo la certeza de que ha encontrado a ____. El viaje hacia el lugar duró unos minutos pero al menos llegamos, y sin dudas, Everest encontró a ____. Pero lo que más temia, acabó sucediendo: estaba teniendo otra crisis.
Chase, Gabriela y la madre de ____ llegaron unos 10 segundos después, Tanto Gabriela como yo nos acercamos a ella para intentar calmarla.
_________________________________________//Narradora POV//
-____... ____ escuchamé..- Ana intenta hacer que su hija la escuche.
-ALEJENSE!!!!!- ____ logra asustar a las personas a su alrededor, y definitivamente no era lo que esperaban. -BASTA!!! NO ME HABLEN MAS!!!!!- ____ no dejaba de golpearse, y esta vez lo hacia en cualquier parte de su cuerpo: ya sea en el brazo o en su pierna, pero lo hacia y con total brutalidad.
Ana estaba desesperada, antes ella solia calmarla pero ahora no puede hacerlo. Ahora es el turno de su hermana mayor
-____... soy yo, Gabriela- intenta acercarse a su hermana -Respira profundo ¿si?... Estoy contigo- pero se dió cuenta de que ____ no la estaba escuchando, ni siquiera la miraba.
-DEJENME EN PAZ!!!!! VAYANSE!!!!!- ni bien dicho eso, sin saber a donde mirar, intento empujar a Gaby pero por suerte ella se alejó antes de que la empujara.
-¡¿y ahora que vamos a hacer?!- gritó Ana muy angustiada, mientras los demás no sabian que hacer.
____ seguía lastimándose y golpeándose por todo su cuerpo. Ryder no le gustaba para nada verla en ese estado, pero queria hacer algo para ayudarla.
-¿Y si la llevamos a la casa?- sugirió Ana.
-No! Cuando está en ese estado no quiere que ningun extraño la toque, ella se altera más de lo que ya está cuando eso sucede.- respondió Gaby.
Mientras Ana, Ryder y Chase comparten ideas para tratar de calmarla, Gaby nota algo extraño en el comportamiento de su hermana
-Basta! Basta! No me hablen más!- susurra en voz alta ____ mientras se golpea la cabeza.
-¡Mamá! Chicos! Esperen! Necesito que guarden silencio!- y eso hicieron, guardaron silencio por un momento -Escuchen- nuevamente le hicieron caso, escuchaban como ____ se susurraba a si misma mientras seguia golpeandose. -____ no solia hacer eso..
-¿Que cosa?- preguntó Ana.
-gritar. Ella solia contener su dolor y nunca solia gritar, pero ahora ella grita muy fuerte y habla para si misma. Me parece que ella escucha voces en su cabeza.
Tanto Ryder como Ana, se preocuparon aún más por lo que dijo Gabriela. De pronto el castaño se le ocurrió una idea, puede que funcione o puede que no, pero lo quiere intentar.
-¿Me pueden dejar a solas con ____, porfavor? Quiero intentar algo..- dijo el chico castaño. No permitiria que la chica que tanto ama, este sufriendo.
Ana y Gabriela asintieron el pedido del muchacho castaño y se fueron. Mientras tanto, Ryder se acercaba lentamente a ____ y justo en ese momento ella tenia muchas ganas de golpear otra cosa, y por impulso se golpeo con un arbol que estaba detrás suyo.
Pero lo que no se percato es que habia una rama allí y eso hizo que se lastimara el antebrazo. Ryder fue preocupado hacia ella para abrazarla lentamente. ____ se iba calmando poco a poco, pues al parecer el método de chico castaño funcionó.
Nuestra protagonista (osea tú xd) se relajo finalmente y podia respirar con tranquilidad. Ni bien vuelve a estar conciente, se da cuenta de que esta muy cerca de Ryder, literalmente se perdía con esta gran sensación en su interior, la calidez que siente al estar junto a él.
_________________________________________//____POV//
Sinceramente eso fue aterrador, esta vez fue algo nuevo, nunca creí escuchar voces dentro de mi cabeza. Pero esas voces son las mismas que escuché en mi sueño.. no sabia que eso era posible.
Pero al menos todo este tormento terminó cuando vi a Ryder abrazándome, literalmente me distraje al verlo tan cerca mió. Finalmente pude calmarme, ya puedo respirar bien... pero espera!!! esto!!!!... esto que esta pasando!!!!..... es muy similar a mi sueño!!!!.
Que! No, no similar. Fue exactamente igual. Eso no lo esperé. Pero debo admitir que fue mucho mejor esto que haberlo soñado.
-___.. ¿estas bien?- me pregunto ryder con un tono bastante preocupado, y eso lo entiendo perfectamente.
-s-si.. perdón Ryder.. perdón por haberte preocupado.
-Tranquila.. me alegra que estes bien- sin más que decir me dio un pequeño beso en mi nariz y se fué lentamente.
En cambio, yo me sonroje por esa acción y me fuí rapidamente a su dirección e inmediatamente vi a mi mamá y a Gaby quienes me miraban con alivio.
-____!!! Gracias al cielo! estas bien- mamá me abraza fuertemente.
-Disculpenme por haberlas preocupado...
-Vamos a la casa ¿si?- dijo Gaby.
Asentí y nos fuimos
___________________________________________//Gabriela POV//
Me alegra ver que ____ ya esta mejor pero no del todo (al parecer) porque cuando llegamos a casa, ella no dijo ni una palabra. Eso si me preocupó.
-¿___? ¿ya te sientes mejor?- mientras esperaba una respuesta suya, ella no decia nada, apenas me mira y luego vuelve su mirada devuelta al suelo.
Estuvo quieta por un minuto y luego se fue a su habitación, ya empiezo a creer que esa crisis que tuvo la afectó.. de alguna manera. Mi teoria es que: como ella habrá escuchado voces en su cabeza, esas mismas han atormentado a ____.
Esto que pasó fue demasiado para mi hermana, espero que mañana ella se encuentre mejor y que pueda hablar con nosotras.
___________________________________________//____ POV//
No se porque no le respondí la pregunta que me hizo Gaby, es como si de pronto mi boca se quedara quieta de alguna u otra manera.. supongo que todo esto que pasó me afecto bastante.
¿Qué será de mi futuro? ¿Lo tendré? ¿merezco estar en el?
Quiero respuestas a todas mis preguntas... bueno puede ser verdad que nadie sepa de lo que nos deparará el futuro como seres humanos pero lo que quiero es ser feliz con lo que vaya a decidir más adelante, aún no estoy segura sobre que voy a decidir, pero no quiero problemas que interfieran en mi vida.
¿que debo hacer?
y fín....nah mentira xd esta historia aún no termina.. estoy trabajando con los nuevos capítulos y estoy tratando de organizarme, ya que me mandan tareas del cole.. pero aún así nada me impedirá seguir con la historia
(Autora: Azusa_www)
ESTÁS LEYENDO
𝐈'𝐦 𝐒𝐭𝐫𝐨𝐧𝐠🌧️ (𝑅𝑦𝑑𝑒𝑟 𝑥 𝑡𝑢) Pᴀᴡ ᴘᴀᴛʀᴏʟ
FanficEste es mi primer fanfic, espero que les guste <3