Capítulo 33 (Final)

862 41 18
                                    

(Antes de leer.. hay música en multimedia, yo les avisaré en que momento ponerla. Sin más que decir empecemos!.)



//Narradora POV//

Pasaron 3 semanas después de que ____ estuvo en el hospital. Ahora se encuentra mejor, puede caminar con total comodidad. Ahora pasa más tiempo con sus amigas y también cumplió la promesa que le hizo a los cachorros que era visitarlos más seguido.. y así lo hizo, muchos juegos, travesuras, risas, le alegraban cada dia.
_________________________________________

//____ POV//

Estoy muy feliz de poder volver a caminar. Y sin dudas extrañaba pasar tiempo con los cachorros, ya hace tiempo que no los veo. Después de mi pequeño incidente, la alegría rondaba en cada rincón... enserio! la Alcaldesa organizó muchos eventos y creo que habrá unos 6 más, casi siempre ella me pide que organice todo por suerte siempre recibo ayuda: Katie me ayudaba con las decoraciones (después me ayuda a elegir ropa debo usar) y Ace, quien junto con Rocky y Marshall, me ayudan con el sistema de sonido.

Estos últimos días he estado ocupada, que hasta se me habia olvidado de aquella persona misteriosa a quien había estado siguiendo. Lo extraño es que tenía el presentimiento de haberlo visto en algún lado pero ¿de dónde lo habré visto? Puede sonar un poco extraño pero...Hasta llegue a verlo en mis sueños, con su misma ropa es extraño pero cierto, claramente no podía ver su rostro pero en cada sueño, donde él aparece, quería llevarme a un lugar pero no lo lograba ya que mi alarma interrumpe esa parte del sueño.

A veces me pregunto si el hombre de mi sueño intenta decirme algo.. pero si es así ¿qué querrá decirme?
_________________________________________

//Narradora POV//

Ryder y el resto de los cachorros estaban volviendo después de haber terminado con su misión, como siempre. Pero la mente del joven castaño estaba hecha un caos, a pesar de estar ocupado con sus misiones cada día, extrañaba demasiado a _____ pues no podía evitarlo.. pero prefiere dejar que el tiempo decida para que vayan paso a paso.

Mientras tanto, la joven c/c necesitaba un rato libre así que fue con Katie a pasear por el parque

-Asi que dime Katie.. que crees que significa?- preguntó la c/c refiriéndose al mismo sujeto que aparecía en sus sueños

-No estoy muy segura. Puede tener uno que otro significado.. pero lo que me dijiste puede que indique que esa persona te quiere decir algo

-Algo.. ¿algo como qué?

-Eso lo tendrás que descubrir- respondió la chica rubia, dejando que ____ pensara por un momento. -Y dime ¿pudiste conseguir el nuevo sistema de sonido? Ya que el que teníamos no funciona más

-Si pude conseguirlo, mañana lo traerán

-Muy bien.. nos vamos?

-Si

_____ estaba a punto de irse pero una brisa que le pareció acogedora, que hizo que no quiera irse.. pero se fue del lugar de todos modos, ya que debía volver a su casa.

Volviendo con el chico castaño, una vez que regresó al cuartel se fue a su habitación a descansar.. estaba tan cansado que se quedó dormido y el sueño que esta a punto de tener tal vez le pueda dar alguna respuesta o tal vez no...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 07, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐈'𝐦 𝐒𝐭𝐫𝐨𝐧𝐠🌧️           (𝑅𝑦𝑑𝑒𝑟 𝑥 𝑡𝑢) Pᴀᴡ ᴘᴀᴛʀᴏʟDonde viven las historias. Descúbrelo ahora