𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 3

1.7K 101 73
                                    

Holis!!! Como estan?? Saben que?...Les daré un capítulo más como regalo!!! que lo disfruten..
ꕥꕥꕥꕥꕥꕥꕥꕥꕥꕥꕥꕥꕥꕥꕥꕥꕥꕥꕥꕥ

//Narradora POV//

Ya pasaron una cuantas semanas, y ____ se habia ganado el cariño y respeto de todos en la ciudad, sobretodo los cachorros. La joven protagonista estaba con los cachorros, mientras ellos jugaban, ____ estaba buscando algo desesperadamente por el patio cerca del cuartel.

Ryder nota que ____ estaba muy preocupada, asi que se acerca a ella para preguntarle.

-¿pasa algo?

-... ryder? eh.. no no pasa nada- responde ____ tratando de evitar más preguntas.

-¿estas segura, ___? puedo notar que estas desesperada..- dijo el chico castaño tratando de ayudarla.

-Bien- aceptó rendida.-Es que se me perdio mi pulsera, es algo muy personal e importante para mí. Asi que..

-Te ayudaré a buscar, no te preocupes.

Ambos empezaron a buscar, ____ buscaba y buscaba por donde los cachorros estaban jugando pero no encontró nada. Después miró a Ryder para ver si hay logrado encontrar, y al parecer él ahora está caminando cerca del lugar donde guarda su todoterreno y simplemente lo encontró ahí. (Imagen de multimedia)

-Increible.. gracias!! gracias!!! Muchas gracias!!!- dijo ____ ya muy feliz y emocionada, que fue de inmediato a abrazarlo. Ryder con gusto aceptó el abrazo, ya que estaba tranquilo al ver a la joven feliz. Una vez que se separaron del abrazo, Ryder le devolvió su pulsera.

-¿Cómo lo encontraste?- preguntó la joven muy animada por querer saber como o donde lo encontró.

-En realidad, estaba recordando lo que hiciste antes de perder tu pulsera..

-¿Qué?

-Asi es, cuando estabas con los cachorros.. me fui a este lugar..- dice Ryder señalando ese mismo lugar. -a hacer unos ajustes a mi todoterreno, y ahi fue entonces cuando te ví caminando sola, te encontrabas caminando de un lado a otro y pude notar que estabas molesta, pero prefiero no preguntar ahora, supuse que tal vez no hablarias sobre algo que te incomoda. En ese momento tenias tu pulsera en tu mano pero despues te sentiste tan molesta que tiraste tu pulsera sin pensar y te fuiste. Ahi fue donde la encontré... ¿Acerté?

___ se quedo mirandolo por unos minutos, estaba sorprendida por todo lo que dijo, pues era cierto.

-....Asi es- fue lo unico que dijo para despues sonreir amablemente. -No tenía idea de que me conoces tan bien, Y... eso me agrada.

Una vez que ella dijo eso, se fue con los cachorros y Ryder simplemente se fué al cuartel.

Mientras tanto. Ace, la increible piloto y acrobata pasa volando con su avión por la ciudad. Pero de pronto los motores comenzaron a fallar y de inmediato llamó a los Paw Patrol.

Una hora después, ____ estaba por irse en camino a su casa pero en su camino se encuentra con Katie.

-Hola Katie!!

-Hola ____, ¿Cómo estas?

-muy bien, ¿y cómo esta Cali?

-esta bien, ayer tuve que bañarla.. pero tu sabes muy bien como son los gatos a la hora de un baño.

-😄 si lo sé.

-oye, te parece si entramos para poder platicar?.

-me parece bien.

Estas buenas amigas charlaron y se divirtieron haciendo una que otra travesura, claro que ____ no es muy buena haciendo travesuras pero aún así quiso hacerlo con un poco de ayuda de Katie

-por cierto, tienes una linda pulsera ¿es tuya?- preguntó la chica rubia con un poco de curiosidad.

-Gracias, y ... bueno en realidad esta pulsera es de....mi hermana...- respondió ____ intentando sonreir pero en vez de eso solo hizo una mueca de tristeza.

-____, ¿estás bien?.

-... si.. lo... lo siento- dijo ____ tratando de no llorar. -Mi hermana y yo... eramos muy cercanas cuando eramos niñas..... pero..... un dia... ella.. solo desapareció y hasta ahora no he sabido nada de ella. Lo unico que tengo de ella es esta pulsera, y eso me ayuda saber que ella siempre está a mi lado.

Katie se pusó triste con la historia de ____ y la consoló dandole un abrazo y bueno nuestra jovencita aceptó ese abrazo aún teniendo esa triste expresión en su rostro.

Mientras tanto, Ryder y los cachorros estan terminando de ayudar a Ace con su avión

-Oye Ryder, ¿es cierto de que hay una chica nueva en la ciudad?- preguntó Ace.

-Claro! Si quieres cuando terminemos, los cachorros y yo te llevaremos con ella para que puedas conocerla- respondió Ryder .

-Si, ella te agradará.. es amable...- esta vez Rocky habló

-... y es divertida. Estoy seguro de que serán buenas amigas- Skye termina la oración.

-No puedo esperar para conocerla- dijo Ace con tanta emoción

Todos estaban emocionados pero tenian que arreglar el avión lo mas antes posible para que eso suceda.
_________.__________.____________.________

-___, tranquila. Nunca olvides que tu hermana siempre estará contigo- dijo Katie intentando consolarla, cosa que lo logra.

-... gracias Katie, eres una gran amiga- dijo ____ mostrando una radiante sonrisa. -... será mejor que me vaya a mi casa.. se esta haciendo tarde

-ok.. nos vemos

-adios.
_________________________________________

//Ryder POV//
Ya se estaba haciendo tarde, ya es hora de dormir. Supongo que mañana será el momento que Ace conozca a ____.

Estaba recostado en mi cama, intentando dormir, pero hay algo que no logro sacar de mi cabeza. Una frase venia a mi mente una y otra vez

"No tenía idea de que me conoces tan bien, Y... eso me agrada."

Asi es, esa frase que me dijo ____... ¿por qué no puedo dejar de pensar en lo que ella dijo? Bueno... supongo que si la conozco bien, ella y yo somos amigos y casi siempre nos reimos con una u otra anecdota.

Pues supongo que eso no tiene nada de malo, ella es agradable, y ... linda..

¡¡ESPERA!! ¡¿ACASO DIJE "LINDA"?!
.... mejor no pensaré en eso, mejor me voy a dormir...







𝐀𝐡𝐨𝐫𝐚 𝐬𝐢 𝐯𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐥𝐨 𝐜𝐡𝐢𝐝𝐨 𝐱𝐝... 𝐲 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐞𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐞𝐜𝐢𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐫𝐞𝐠𝐚𝐥𝐢𝐭𝐨?!

𝐝𝐞 𝐧𝐚𝐝𝐚...

𝐛𝐮𝐞𝐧𝐨 𝐚𝐡𝐨𝐫𝐚 𝐬𝐢 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞𝐧 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐚𝐧𝐭𝐨 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐞𝐧 (𝐧𝐢 𝐦𝐨𝐝𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐞𝐚 𝐥𝐚 𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐚𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐬 𝐱𝐝)
𝐥𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞𝐝𝐚 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐚𝐫 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐞𝐥 𝐩𝐫𝐨𝐱𝐢𝐦𝐨 𝐬𝐚𝐛𝐚𝐝𝐨 ¿𝐬𝐢? 𝐩𝐨𝐫𝐟𝐢𝐬 𝐬𝐞𝐚𝐧 𝐩𝐚𝐜𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬..
𝐁𝐲𝐞!

(𝐀𝐮𝐭𝐨𝐫𝐚: 𝐀𝐳𝐮𝐬𝐚_𝐰𝐰𝐰)

𝐈'𝐦 𝐒𝐭𝐫𝐨𝐧𝐠🌧️           (𝑅𝑦𝑑𝑒𝑟 𝑥 𝑡𝑢) Pᴀᴡ ᴘᴀᴛʀᴏʟDonde viven las historias. Descúbrelo ahora