//Narradora POV//
Otro dia tranquilo en Bahia Aventura. ____ y Ace estaban charlando cerca del ayuntamiento y de pronto vieron a Katie pasar y ___ quiso ir a saludarla y presentarle a Ace.-Hola Katie!
-Hola ____, Me alegra mucho verte.
-A mi tambien bueno katie te presento a Ace. Ace te presento a Katie.
Ambas estrecharon sus manos en modo de saludo, pero mantuvieron una mirada incomoda.
-Bueno... esperaba que se conocieran y que se lleven bien.. ¿es.. posible?- dijo ___ intentando sonar tranquila al ver la incomoda situación entre ellas.
-Es que ____ para ser honesta.. no me llevo bien con Katie.
-¿Por qué no?
-Intentamos ser amigas pero..
-..el asunto es que no tenemos nada en común- dijo Katie terminando la oración de Ace.
___ no sabia como responder ante esta situación, de alguna manera queria juntarlas, ya que ellas son sus mejores amigas.
-Pero Katie.. hacer amigos.. no significa saber si tu y esa persona tienen algo en común. Hay muchas personas, que apesar de las diferencias... se llevan bien..Lo único que hay que hacer para hacer amigos es... conocerse.
-____ tiene razón..- dijo Ace mirando a Katie.
-tal vez podamos volver a empezar- dijo Katie.
-Siiiii!!! Muy bien!! Muy bien!! y.. y entonces.. que vamos a hacer?- dijo ____ muy emocionada.
-Miren!- dijo Katie señalando en el muelle.
Lo que Katie señalaba era una rueda de la fortuna que se está instalando en el muelle.
-Podemos ir ahi!- dijo Ace.
-Ir?! ¡¿ahí?!- dijo ____ con voz temblorosa.
-¿Que pasa, ____?- pregunto Katie.
-Es que recordé que .... le temo.. a las alturas.
-Esta bien.. no tienes que ir, si no quieres. Solo iremos a ver nada más. ¿Esta bien?- dijo Katie intentando calmarla.
-Solo iremos a ver..
-Si ____, además la rueda de la fortuna no estará abierto hasta el atardecer.
Mientras tanto, La alcadesa esta con la princesa, y Ryder en el muelle. Estan viendo la instalación de la rueda la fortuna.
-Me alegra tanto, Princesa, que estes aquí para que sea la primera en subir en nuestra gran rueda de la fortuna.
-A mi tambien me alegra, Alcaldesa Goodway- dijo la princesa.
Justo en ese momento llegan Katie, Ace y ____.
-Hola jovencitas, quiero presentarles a la princesa de Ladriburgo- dice la alcaldesa.
-Es un gusto conocerla- dicen las tres al unisono.
-el gusto es todo mio- dice la princesa amablemente.
-Ahora si nos disculpan, Ryder, la princesa y yo iremos a comer en el restaurante del Sr. Porter
-Si vamos- dice la princesa sostieniendo el brazo de Ryder, a lo que él se pone bastante incomodo. ____ ve aquella escena y al parecer siente pena ajena por él pero al ver a ellos alejarse, ella sintió algo en su pecho que le duele mucho.. no sabe si es algo físico o emocional, asi que no le dio mucha importancia.
_________________________________________
ESTÁS LEYENDO
𝐈'𝐦 𝐒𝐭𝐫𝐨𝐧𝐠🌧️ (𝑅𝑦𝑑𝑒𝑟 𝑥 𝑡𝑢) Pᴀᴡ ᴘᴀᴛʀᴏʟ
FanficEste es mi primer fanfic, espero que les guste <3