Capítulo 32

404 27 2
                                    

//Narradora POV//

Pasaron los días y el tobillo de ____ ya no le duele tanto, además esta recibiendo los ejercicios adecuados para que pueda volver a caminar, con cada ejercicio lo hace con mucho cuidado, con un poco de miedo por hacer algo que lo empeore pero lo hace bien, esta progresando.

Ahora puede caminar pero necesita un poco de ayuda para hacerlo, de pronto ____ escuchó la puerta abrirse y vieron a sus amigas y a su hermana muy felices, y claramente la c/c no entendía la razón de su felicidad

-Bien ____ nos vamos!- dijo Gaby muy animada

-¿Nos vamos? ¿A dónde?- la c/c pregunta un poco curiosa

-No vas a estar encerrada todo el día, ¿cierto?- mencionó Katie.

-Bueno....

-Vamos a ir a la playa!- dijo Ace. -te hará muy bien estar al aire libre.

-....Creo que si..

____ y sus amigas estaban llendo juntas a cierto lugar, claro que ayudaban a la joven para que pudiera moverse ya que las chicas tenían planeado un día divertido en que pasarían más tiempo juntas.
Una vez que llegaron a la playa, Katie, Ace y Gabriela ayudaron a que ____ se sintiera cómoda: poniendo una manta sobre la arena, colocando sombrillas y lo que la c/c no se percató es que su mamá estaba llegando con la comida en su canasta, tal parece que ella estaba detrás de las chicas mientras caminaban.

Pasaron toda la tarde, jugando, charlando, corriendo por todo el lugar. ____ y su mamá, quien la estaba ayudando a caminar hasta la orilla del mar para que pudiera sentir el agua en sus pies
_________________________________________

//____ POV//

Sentir el mar en mis pies era una sensación muy relajante, podía sentir como mis amigas me estaban salpicando y yo claramente no podía evitar reír porque claramente me estaba divirtiendo mucho. Ace tenía razón necesitaba el aire fresco.

Todo era muy divertido pero había algo que no podía sacarlo de mi mente.... me pregunto.. ¿Qué estará haciendo Ryder en este momento? Desde aquel dia en que hablamos, sentí que volvimos a conectarnos, volvi a sentir esa calidez que hace tiempo no lo sentía y a través de eso sentí como si volviera a renacer.

Después de estar observando el mar con mi mamá por unos minutos, le pedí que me soltara para intentar caminar por mi cuenta, ella duda un poco pero aceptó. Una vez que pise la arena comencé a poner con mucho cuidado un pie hacia adelante (obviamente con la ayuda de un bastón para poder hacerlo con precaución), sentí como ambas piernas temblaban., tenía miedo.. miedo de caerme.. miedo de volver a fracturarme.. pero quería hacerlo.

Gaby y mamá me miraban un poco nerviosas, podía notar lo preocupadas que están.

-Ten cuidado ____- dijo mi hermana y yo no pude responderle, ya que estaba concentrada observando el suelo, para que no haya alguna piedra, o algún hueco en el camino que haga que se tropiece

Iba con mucho cuidado pero cuando me detuve por un momento para poder mover el otro pie, sentí como este se detuvo e hizo que me cayera. Tanto mi mamá como las demás se acercaron para que pudiera levantarme., debo admitir que me asusté un poco cuando no hice movimiento en mi pie para poder avanzar, pero al fin y al cabo fue un buen intento se nota que he progresado.. ya pronto volveré a caminar.
_________________________________________

//Narradora POV//

Después de que las chicas felicitaban a ____ por el gran intento, se percataron de la presencia de Ryder y los cachorros, tal parecer que no tuvieron misiones el día de hoy así que.. que mejor que tener la tarde libre. La joven c/c se sentía muy feliz por verlo nuevamente, aunque no lo quería demostrar delante de las personas presentes.

____ disfruto la tarde con los cachorros, ya hace tiempo que no los veía, los extrañaba demasiado.

-Descuiden.. estaré bien en unos días- dice la joven, al observar a los cachorros un poco preocupados.. aunque ellos ya lo sabían ya que Ryder les contó lo que pasó. -Y además les prometo que iré a visitarlos más seguido.- Eso hizo que ellos se alegren mucho, pues es algo obvio que los cachorros de encariñaron con ____ desde el momento en que la conocieron











Pasaron las horas, y la joven c/c apreciaba un hermoso atardecer

-¿Te importa si.. te acompaño?- pregunta Ryder

-Adelante.. puedes acompañarme- respondió un poco tímida.

Esta vez el silencio no era incómodo, al contrario. Ambos no solo disfrutaban el atardecer, sino también la compañía del otro. ____ tenía unas enormes ganas de sostener la mano del chico o de recostar su cabeza sobre el hombro del contrario, pero se limitó a decir mentalmente que "no, ya habrá un momento en que lo hará"

-Oye.. ¿Delayla no vino contigo?- ____ le pareció curioso no verla desde hace unos días atrás, antes de que le ocurriera el pequeño accidente.

-Ella se fue.. se fue devuelta a su ciudad- le responde sin apartar la vista de aquel atardecer

-Entiendo.. que mal que no pude estar allí para despedirme- dijo un poco triste

-De hecho, me pidió que te diera esto..- el joven castaño le da una bolsa de regalo, que adentro había una caja mediana..____ pensó que sería mejor abrirlo después una vez que llegue al hospital.

-Hace un momento tu mamá me contó que hiciste un gran intento en volver a caminar- dijo Ryder queriendo cambiar de tema.

-Asi es.. estaba por lograrlo pero.. me caí- responde algo apenada. -Pero al menos mis ejercicios me ayudaron bastante

-Me alegra mucho- pone la mano en su hombro, dando entender que la apoya y siempre la va apoyar en todo momento.








Una vez que ____ regresó al hospital, no podía dormir, sentía mucha curiosidad por saber que le regaló Delayla.. así que fue por aquella bolsa y la abrió, abrió la caja.. había un pequeño álbum de fotos que la misma Delayla lo hizo, con algunos momentos que ella tuvo aquel día que ensayaron juntas para el concurso, y no solo eso, una pulsera (o brazalete, llamenlo como prefieran 👍) plateada con un lindo dije de una luna creciente y una nota que estaba cerca del álbum

|"____, te pido disculpas por no haberme despedido. Es que no me gustan las despedidas. Me alegro mucho haberte conocido, espero que nos volvamos a ver muy pronto.

Sabes? Tu me inspiras.. me inspiras a ser valiente y decidida. Me sorprende que a pesar de que hayas tenido que soportar tanto sufrimiento, fuiste capaz de dar un gran paso a ser independiente. No siempre huir es la mejor solución, pero en tu situación era necesario. Y a pesar de que tuviste que escuchar malos comentarios que la gente dice de ti, tu solo los ignoraste y seguiste con tu vida.
Además yo se muy bien que aún quieres mucho a Ryder.... espera! No! "Querer" no es la palabra. "Lo amas" Yo se que aún lo amás, solo te diré que escuches a tu corazón, en algún momento te dará un mensaje que te ayudará a avanzar tu vida."|
_________________________________________

//____ POV//

Gracias Delayla....




.

.

.

.

.

.

BUENO.. no diría si el capítulo es largo o no. Pero bueno logre que sea más de 800 palabras.
Que tengan un buen fin de semana!

(Autora: Azusa_www)

𝐈'𝐦 𝐒𝐭𝐫𝐨𝐧𝐠🌧️           (𝑅𝑦𝑑𝑒𝑟 𝑥 𝑡𝑢) Pᴀᴡ ᴘᴀᴛʀᴏʟDonde viven las historias. Descúbrelo ahora