//____ POV//
Era muy extraño... el hecho de que La princesa escuche sobre mi pasado me hace sentir un poco extraña. No se si deberia preocuparme por eso.
-Y.. dime cuando Ryder y tu sean... "algo más".. ¿qué harás?
-Y eso a ti que te importa?!.. solo alejate de él- me miró desafiante.
-Otra vez vas a empezar con la pelea?! Dime hasta cuando vas a seguir con esto?- al parecer me enojé un poco.
-Hasta que mi única misión este hecha- ni bien dijo eso vimos algo misterioso volando en lo alto del lugar.
Nosotras no lo podiamos ver con claridad, y al parecer La princesa es algo miedosa. Ya que nos dimos cuenta que esa cosa era en realidad un pequeño búho. Creo que no pude evitar reir.
-¡¿De que te ries?!- gritó La princesa muy enojada.
-jejejeje si que eres miedosa.
-¡¿qué?!
-Solo era un búho, un pequeño búho.
-¡admitelo! ¡Tu también tenias miedo ¿no?!
-No, solo tenia curiosidad por pequeña criatura- dije mientras acariciaba al búho.
-Bueno,.. pero aún así nada me impedira de conseguir lo que quiero!- la expresión que tenia en su rostro me asustó un poco, ella avanzaba directo hacia mi e hizo que retrocediera al mismo tiempo
-Princesa.. porfavor! Debes detenerte..
-¿Detenerme? ¿Para qué? Nunca permitiré que pases más tiempo con él- esta vez su expresión parece uno vengativo, eso me dió un poco más de miedo.
-Se que quieres que Ryder se fije solamente en tí pero hasta cuando vas a seguir haciendo esto.. no te ves muy bien. Dime que te sucede realmente y tal vez pueda ayudarte.
Esta vez puse mi mano en su hombro en señal de que confianza, pero ella solo apartó mi mano. Luego vimos que el camino ahora se dividió en dos
-Espero que uno de los dos caminos nos lleve a una salida- y sin darme cuenta le interrumpí.
-Deberias aceptarlo.
-¿Aceptar qué?- dijo La princesa seriamente.
-Que Ryder...solo te ve como... una amiga.
-¡JAMAS!! ¡¡¡JAMAS LO ACEPTARE!!!!! ¡¡¡Se que pronto estaremos juntos y tu no harás nada al respecto y tu nunca ganarás!!!
-pero tu tampoco...no importa si terminen juntos o hagas cualquier cosa por él.. no puedes hacer que Ryder este contigo, a menos que él lo quiera.
La princesa solo me miró y se fué al camino de la izquierda, y yo sin nada más que decir me fuí por el camino de la derecha.
_________________________________________//Narradora POV//
Mientras tanto El conde y Swettie estaban esperando afuera del templo
-Ryder! Cachorros! Gracias por venir- dijo el conde muy aliviado.
-Paso mucho tiempo, no creo que logren encontrar la salida- Swettie estaba angustiada no solo el plan sino tambien por su dueña.
-No se preocupen, Las encontraremos- dijo el chico castaño. -Chase! Usemos tu dron para encontrarlas.
ESTÁS LEYENDO
𝐈'𝐦 𝐒𝐭𝐫𝐨𝐧𝐠🌧️ (𝑅𝑦𝑑𝑒𝑟 𝑥 𝑡𝑢) Pᴀᴡ ᴘᴀᴛʀᴏʟ
FanfictionEste es mi primer fanfic, espero que les guste <3