holis! Cómo estan?.. ¿estan de vacaciones? Yo siiiii!!!!!
Por un momento pensé en no subir este capítulo ya que tuve problemas con mi internet.. pero bueno aquí está... aquí lo tienen.
disfruten...ꕥꕥꕥꕥꕥꕥꕥꕥꕥꕥꕥꕥꕥꕥꕥꕥꕥꕥꕥꕥ
//Narradora POV//
Nuestra protagonista estaba desesperada y asustada al mismo tiempo, ya que nunca en su vida se habia enamorado, y en especial de Ryder.
-____! Esta bien! esta bien! Tranquila- habló Katie.
-Como quieren que esté tranquila?!!! Nunca en mi vida me habia pasado algo como esto!!.
-Pero ____. Dime.. ¿enamorarse es algo tan malo?- preguntó Ace para saber como respondería ____.
-¿Es algo malo ... o es algo bueno?..... respondamé!!
Las chicas no sabian que responder ya que tuvó una respuesta inesperada y además querían encontrar una manera diferente de calmarla, ya que nunca la habían visto tan asustada, pareciera que hubiera visto a un fantasma o algo parecido.
-bueno.. un poco de ambos diría yo- respondió Katie.
-Es que al principio, lo consideraba como un amigo.. amable y es una gran persona pero.. no se... desde que llegó la princesa.. intentando llamar la atención de Ryder... me hizo sentir... muy mal.
-¿Acaso estas celosa?- Ace mostró una ligera sonrisa.
-...Quizas... un poco- ____ tenía una triste mirada directa a sus manos, que no dejaba de entrelazarlas.
-Tranquila... es algo normal sentir celos..- dijo Katie a lo que ____ le interrumpio.
-El asunto es que... tengo miedo.
-¿Miedo? ¿De qué?- preguntó Ace.
-...miedo de...lo que pueda pasar en un futuro... y quizás pueda salir lastimada.
-¿Por qué dices eso? yo no creo que sea así- dice Katie intentando calmarla.
-¿Y cómo sabes eso?... Además asi lo siento... sé que tarde o temprano terminaré lastimada emocionalmente.
-mejor no seas tan negativa- habla Ace.
-si, mejor sé positiva al menos empieza con eso- hablo Katie.
-muy bien.. supongamos que el y yo estamos juntos..todo va perfecto... hasta que de pronto.. discutimos..
Katie y Ace al parecer no logran que ____ esté feliz por un momento.
-...no soportaria estar enojada con el por algún motivo... no se como actuar, ni comportarme ante una relación, ya que nunca en mi vida tuve una. Además ... dudo que él quiera estar con una chica como yo.
-oye ____ no digas eso- Ace impide que ____ siga hablando, odiaba ver a su amiga verla tan triste.
-si.. además si Ryder no ve lo grandiosa y fuerte que eres ... él se lo pierde- dijo Katie logrando que ____ deje de llorar.
-¿Enserio?- pregunta ____.
-Desde luego ____ eres una chica maravillosa y se que quieres aprender muchas cosas. Y si no quieres saber si Ryder comparte esos sentimientos contigo, lo que puedes hacer es seguir adelante siendo tu misma- dijo Ace.
-Si.. y no te preocupes siempre estaremos aqui para ayudarte y apoyarte- hablo Katie.
____ secó sus lágrimas y fue directo a abrazarlas.
ESTÁS LEYENDO
𝐈'𝐦 𝐒𝐭𝐫𝐨𝐧𝐠🌧️ (𝑅𝑦𝑑𝑒𝑟 𝑥 𝑡𝑢) Pᴀᴡ ᴘᴀᴛʀᴏʟ
FanfictionEste es mi primer fanfic, espero que les guste <3