𝐀𝐪𝐮𝐢 𝐡𝐚𝐛𝐥𝐚 𝐥𝐚 𝐚𝐮𝐭𝐨𝐫𝐚: 𝐬𝐢 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐚𝐛𝐞𝐧 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐚𝐫! 𝐋𝐨𝐬 𝐟𝐞𝐥𝐢𝐜𝐢𝐭𝐨.. 𝐚𝐡𝐨𝐫𝐚 𝐝𝐢𝐬𝐟𝐫𝐮𝐭𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐜𝐚́𝐩 2
____.____.____.____.____.____.____.____.____
ꕥꕥꕥꕥꕥꕥꕥꕥꕥꕥꕥꕥꕥꕥꕥꕥꕥꕥꕥꕥ//___ POV//
"Siempre es bueno conocer gente nueva"
He oido esa frase muchas veces, lo cual es cierto. Para muchas personas les resulta facil conocer a alguien y ser amigo o amiga de esa persona o quizas de un grupo de personas.
Pero si esa persona quien dijo esa frase en primer lugar, estuviese en mis zapatos ¿que haría?. Digo esto porque esa idea de conocer personas ¡me aterra! y ¡¡¡mucho!!!.
Estaba por salir de ese restaurante, mientras disfrutaba mi licuado y al parecer me distraje por un momento porque de pronto me choqué con alguien y estuve a punto de caerme pero por suerte gracias a mis reflejos logré mantenerme de pie.
Levante un poco la mirada y resulta que me habia chocado con un chico que estaba sosteniendo unas bolsas, por un segundo pense que tal vez se enojaria conmigo.
Estaba tan asustada en ese momento que no sabia que decir, pero lo unico que salio de mi boca fue un..
-Lo siento- lo dije tan bajo que creo que no me escucho.
-No te preocupes, ¿estas bien?- rayos!! lo escuchó.
-Si, si e-estoy b-bien- dije con un poco de miedo para despues irme.
_________________________________________//ryder POV//
-Lo siento- lo dijo un poco apenada.
-No te preocupes, ¿estas bien?
-Si, si e-estoy b-bien?- eso fue lo que dijo antes de irse.
Seguramente ella es nueva en la ciudad, pero algo que no estoy muy seguro es que esa chica tiene una personalidad que no se como describirla pero eso me llama un poco la atención.
Por ahora decidí no darle mucha importancia, asi que me fui directo al cuartel.
Al regresar le di el alimento a los cachorros.
_________________________________________//Narradora POV//
___ estaba regresando a su casa cuando de repente el cielo se cubrió por completo de nubes y empezó a llover. La joven empezo a correr para llegar a su casa pero escucho un pequeño sonido.Al acercarse al lugar de donde provenia ese sonido, se encontró con unos gatitos en una zanja. ___ al ver la situación en la que se encuentran esos felinos decide llevarlos a su casa.
En su casa, ahi la joven les dio una buena manta y alimento.
-Me alegra que coman el alimento, gatitos- dice ___ con gran alivio. -Será mejor que vayan a dormir, mañana los revisaré para saber si estan bien. Por suerte sé como hacerlo- cuando la joven fue a la sala de estar, vio algo en la puerta de su casa.
Una carta de invitación de parte de la alcadesa llegó a su puerta. Se trata de una invitacion a un fogata para todos los ciudadanos y claro ella esta invitada
-Estoy .... invitada??..- dijo con un poco de asombro. Pero no estaba muy comoda con la idea, ya sea ir de fiesta o reunion, asi que dejo la invitación en un rincón de la cabecera de su cama y decidió no ir.
Al día siguiente, ___ revisó a los gatitos y al final de cuentas, ellos estan bien, despues se fue con ellos para ver si alguien queria adoptar uno.
_________________________________________
ESTÁS LEYENDO
𝐈'𝐦 𝐒𝐭𝐫𝐨𝐧𝐠🌧️ (𝑅𝑦𝑑𝑒𝑟 𝑥 𝑡𝑢) Pᴀᴡ ᴘᴀᴛʀᴏʟ
FanficEste es mi primer fanfic, espero que les guste <3