𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 16

668 47 24
                                    

//Ryder POV//

Mientras los cachorros y yo regresabamos después terminar nuestra misión en el barco de Los Turbot. Estuve pensando en que habrá pasado entre ____ y La Princesa, no me dijeron nada después de aquel día.

¿Qué habrá pasado?
______________________________________________

//____POV//

Después de lo sucedido, La princesa me manda cartas una vez por semana, contandome de su dia en su hogar, debe ser muy agotador. Mientras tanto, estaba en mi cuarto jugando con Tomi, con su juguete favorito que es un ratoncito.. adora jugar con el, a veces hago que persiga su juguete y lo hace, duerme con el, simplemente se ve muy adorable.

De pronto escuché a alguien tocar la puerta de la casa, así que fuí a atender, resulta ser la Granjera Yumi

-Granjera Yumi!.. que sorpresa!- dije con total alegria, ya que es la primera vez que la veo de visita.

-Hola ____! ¿Como estas?- preguntó sin olvidarse de esa calida sonrisa que suele dar todos los dias.

-muy bien.. justo ahora estoy jugando con Tomi

-¿Tomi?- preguntó arqueando una ceja.

-si mi gato

-ah! ¿Puedo verlo?

-Por supuesto.. adelante- ni bien la Granjera Yumi entró, mi peludito de cuatro patas se acercó hacia donde estabamos.

-Aww! Así que el es Tomi- dijo con gesto de ternura reflejada en su rostro, y bueno nadie puede resistirse a mi lindo gatito.

-Bueno ¿a que se debe su visita?

-Vine a ver a tu mamá.. ¿esta ahí?

-¿Mi mamá? no no está, se fue de compras con Gaby

-Ah entiendo.. ¿sabes? Ella y yo eramos amigas de la infancia y por esa razón vine a visitarla a platicar.

-Vaya! No sabia eso

-Pensaba en venir en dos semanas atrás pero estuve muy ocupada con la granja.

-Entiendo... ¿y el granjero Al? ¿Todo bien entre ustedes?

-Si, todo va muy bien. Cada día nuestra relación va mejorando mucho más - respondió con un ligero brillo en sus ojos.
_____________________________________________

//Narradora POV//

Ana y Gaby estaban comprando algunas cosas necesarias

-Creo que ya tenemos lo necesario ¿verdad?- dice Ana asegurandose de que no se olvide de nada mientras revisa las cosas que compró.

-¿No nos olvidamos de algo?- preguntó Gaby.

-No.. creo que no.. deberiamos volver

-si vamos.

...

Mientras.. La Granjera Yumi y ____ seguian con una tranquila y alegre conversación

-Oye ____ cuanto tiempo crees que tu madre llegue?- dijo con simple curiosidad.

-No lo se pero no tardaran...

En ese momento se abre la puerta, Ana y Gaby llegaron.

-....se lo dije.

𝐈'𝐦 𝐒𝐭𝐫𝐨𝐧𝐠🌧️           (𝑅𝑦𝑑𝑒𝑟 𝑥 𝑡𝑢) Pᴀᴡ ᴘᴀᴛʀᴏʟDonde viven las historias. Descúbrelo ahora