//_____ POV//
Después de hacer el reto culinario con mis amigas (debo admitir que ellas son expertas), me fuí a casa ya que se hacia tarde.
Mientras que iba a cada paso, observando algunas aves pasar, me siento aún más confundida, no solo con mis sentimientos,, sino tambien acerca de lo que quiero hacer con mi futuro.
¿Que debo hacer?
Cuando llegué a casa, cené con mi mamá y Gaby, me cepillé los dientes y me fuí a dormir. Pero... tuve un sueño un poco extraño
•En mi sueño:
~Todo estaba un poco oscuro pero habia algo que me llamó la atención.. habia una puerta, decorada con algunas enredaderas y algunas luces pero al otro lado de la puerta se podía ver la playa. Tal vez sea mi sueño pero escuché y sentí que alguien me llamaba, pero no lograba dar con el dueño de la voz.
Entré a esa puerta y vi cada detalle de la playa: la luna llena, el mar resplandeciendose con el reflejo de la misma luna y las estrellas se veian más brillantes de lo normal. Realmente se veia mágicamente hermoso.
Nuevamente escuché a alguien llamandome y sentia que estaba cada vez más cerca, pero aún no lograba reconocer esa voz. Pero de pronto sentí que alguien me tocó el hombro, me asusté y me alejé lo más rápido posible.
Luego todo se volvió negro otra vez, y escuché la voz de mi papá diciendo
«No mereces tener amigos! No mereces tener un futuro!»
Luego escuché la voz de uno de los niños que me molestaban cuando era niña.
«No mereces tener un lugar en el mundo!»
Y para terminar, escuché la voz de la princesa
«El no merece estar con alguien como tú!»
Sentia que estaba atrapada, escuchando esas voces que se hacian un fuerte eco en mi cabeza. No aguantaba escuchar esas palabras, me tapé los oidos con desesperación. Queria despertar pero extrañamente no pude, ya que de pronto la oscuridad se fué y la playa volvió a aparecer. Lo extraño es que por más que había más luz, no me molestaba en lo absoluto.
Y de pronto sentí que alguien me tocó el hombro otra vez, me di la vuelta y me di cuenta que Ryder estaba a mi lado, no sabía si soltar mis lágrimas. Pero él se acercó lentamente a mi oido y me dijo..
-No tengas miedo, yo te cuido.
Se alejó y estaba a punto de irse pero agarré su mano, no queria que se alejara de mi.
-Espera no te vayas!.....quedate
Ryder nuevamente se acercó a mi y me abrazó y sin dudarlo le correspondí. Me sentia tan segura a su lado, quería que este momento se hiciera eterno. Después de aquel abrazo, juntamos nuestras frentes y no dejabamos de mirarnos, al menos dejé de sentir miedo~
De pronto el sonido del despertador me interrumpió el mejor sueño de mi vida, pero bueno de todos modos ya es de día, estaba tan feliz con el sueño que tuve que empezé a dibujarlo con cada detalle, realmente lo necesitaba.
-____! el desayuno esta listo!.
-Voy Enseguida, mamá!
Tal vez terminaré de dibujar después. Por suerte anote todo lo que pasó en mi sueño. Mientras mi hermana y yo tomabamos el desayuno, mi mamá estaba guardando algunas cosas en su canasta; comida, algunas mantas.. ¿acaso hay algo que yo no sepa?
ESTÁS LEYENDO
𝐈'𝐦 𝐒𝐭𝐫𝐨𝐧𝐠🌧️ (𝑅𝑦𝑑𝑒𝑟 𝑥 𝑡𝑢) Pᴀᴡ ᴘᴀᴛʀᴏʟ
FanfictionEste es mi primer fanfic, espero que les guste <3