🎆Especial de Navidad🎆

345 26 7
                                    

(AVISO: Este especial será algo corto, ahora sin más que decir.. Disfruten)

//Narradora POV//

Ya es noche buena, ____ y Gaby se encontraban admirando las decoraciones mientras que Ana (su madre) esta cocinando algunas galletas. Ya tenía todo listo solo faltaba que algunos invitados lleguen, ya que tenían prometido venir.

Tocan la puerta, y ____ enseguida se va a abrir.

-Hola Cachorros!!- Dijo expresando su alegria al verlos, al igual que los cachorros a ella.

-Hola ____- Ryder aparece justo detras de ellos.

-Hola Ryder! Ven pasa- Dice mientras toma su mano y lo invita a entrar.

Justo estaban por cerrar la puerta pero en ese momento llega Delayla quien tambien queria visitar a la c/c y a su familia.

-¿Delayla?

-Perdón.. estuve un poco ocupada y traté de llegar a tiempo- Le responde un poco cansada, ya que llegó corriendo.

-Tranquila No te preocupes. Pasa... eres bienvenida- Dice mostrando una sonrisa cálida y amable.

Minutos después, Katie también vino a su casa y todos la estaban pasando muy bien: Ana y Delayla se ayudaban entre si para acomodar la mesa con la comida; Gabriela y Katie jugaban con Rocky, Rubble y Zuma; y Ryder y ____ estaban con el resto de los cachorros teniendo una muy buena y agradable conversación. Y si se preguntan por Tomi, el gato de la c/c.. está disfrutando de la compañia de su dueña y de los cachorros. Para ser un gato es bastante tranquilo.

Luego de una agradable cena llena de anécdotas y risas alrededor, Gaby se animó a darles a todos una pequeña sorpresa. Los que estaban presentes estaban felices por saber que es lo que hará

-Eh.. Chicos,. Hay que ir afuera para que vean la sorpresa- Dijo la del castaño oscuro y el resto estan un poco curiosos. Todos salieron de la casa hasta llegar al patio y ahi vieron un pequeño espacio iluminado y bien decorado.

Muchos no imaginaron que este lugar estuviese allí, Gaby les pidio a todos que se queden alli y ellos le hicieron caso. Mientras tanto, Gabriela fue directo a prepararse: tenia una canción preparada, lista para compartir con los invitados

Ciertas personas que estan presentes se sentian muy alegres, sobretodo ____, escucharla cantar es como sentir un aroma exquisito y relajante. Tanto Ana como ____ se emocionaban cada vez que la escuchaban, es un sentimiento único.

-Oye.. ____..- Ryder intenta llamar la atencion de la joven, cosa que lo logra pero estaba un poquito nervioso.

-si?

-¿Te gustaria.. tal vez.. ir a dar un paseo por la playa?- tardó un poco en formar la oración pero finalmente lo logró

-Por mi esta bien- le responde con su suave voz .

-Si.. entonces.. ¿mañana?- dice el chico castaño muy feliz.

-Muy bien.. mañana

Ambos ya se encuentran más felices de lo que ya estaban, Ryder intenta tomar su mano y ____ se da cuenta de lo que trata de hacer asi que sin previo aviso junta sus manos entrelazando sus dedos.




Fue una magnífica noche, todos la disfrutaron, pero ya se hace tarde y es hora de dormir. A la mañana siguiente, la c/c (tu color de cabello) y su familia despertaron y lo primero que hicieron fue recibir sus regalos: A Gabriela le regalaron una nueva guitarra; Ana recibió un lindo collar y a ____ una linda caja de música, ella siempre quiso una desde pequeña y ahora que la tiene   está muy feliz.

Nuestra protagonista, esta saliendo de su casa para encontrarse con Ryder pero de pronto escucha unos pasos tratando de alejarse del lugar. ____ se asusta un poco pero decide ir a investigar, iba lenta y cuidadosamente hacia el patio ya que ahí lo escuchó pero una vez que llega no encuentra nada, no había nadie.

Ella estaba apunto de irse pero se dio cuenta de que vio una pequeña caja en un árbol, ____ va de inmediato para saber que es..  luego no solo se sorprende al saber que se trata de un regalo sino que ese mismo es para ella, empieza a abrir el regalo y vio que allí había una muy pequeña llave, la joven claramente no sabia que hacer con ella, pero de pronto recordó que en su caja de música había una pequeña entrada de llave. Así que fue de inmediato a buscarla y cuando la encontró insertó la llave y allí se abrió una puerta donde había una nota guardada ahí.


|"Me impresiona como quieres superar nuevos desafíos, no tenía idea de lo valiente que puedes llegar a ser.
Eres una luz que ilumina el corazón de todos.
Sigue teniendo ese brillo que te hace especial, tan especial de lo que ya eres.

Feliz navidad ____

  Papá"|



.

.

.

.

.

.
Y fin!! Que les pareció?? Ahora si iré a descansar 😅 dudo que vaya a madrugar pero en fin mañana voy a estar en modo llantos por un nuevo capítulo (no me mal entiendan, no me refiero a este fanfic. Si no de una serie que estoy viendo) Justo en navidad voy a estar triste.. 🤬

En fin, que tengan una linda noche y bueno Feliz navidad!!!

(Autora: Azusa_www)

𝐈'𝐦 𝐒𝐭𝐫𝐨𝐧𝐠🌧️           (𝑅𝑦𝑑𝑒𝑟 𝑥 𝑡𝑢) Pᴀᴡ ᴘᴀᴛʀᴏʟDonde viven las historias. Descúbrelo ahora