continuemos porfis con este lindo capítulo..
ya se acercan las vacaciones de invierno!!!!
ahora a disfrutar..se ha dicho!!
ꕥꕥꕥꕥꕥꕥꕥꕥꕥꕥꕥꕥꕥꕥꕥꕥꕥꕥꕥꕥ
//Narradora POV//
A la mañana siguiente, nuestra protagonista se levantó un poco temprano (de todas maneras algunas personas se han levantando temprano tambien).
____ empezó el dia cambiandose de ropa (imagen de multimedia) y obviamente tomando su desayuno. Como no tenia nada que hacer decidió salir con una pequeña cartera, llevando consigo una libreta y una tablet.
Mientras tanto la alcadesa Goodway estaba con gallileta, regando sus tulipanes.
-Hola Alcadesa!- saludó ____
-Oh! Hola ____- la alcadesa devolvió el saludo.
-Y que esta haciendo?
-Solo estoy regando mis tulipanes.
-enserio? wow son hermosas!- dijo ____ admirando las lindas flores. -oh! Gallileta, jejeje lo siento no te habia visto- se agachó para acariciar a la linda gallina.
-jeje, y dime ____ que te trae por aquí?- pregunta con curiosidad.
-pues.. no tengo nada que hacer.. asi que vine aqui para buscar algo que pueda dibujar.
-¿dibujar?
-Si, me gusta mucho. Es lo unico que me distrae.. jejeje- dice ____ sonriendo amablemente.
- muy bien, tengo que ir a una reunión podrías cuidar a mi querida gallina ¿porfavor?
-E-espera... ¿enserio?- respondio un poco temerosa y dudosa.
-Si, porfavor. Será solo unos minutos. Llegaré lo más rapido posible.
-E-esta bien, lo haré
-Muy bien, llamame si tienes alguna duda- dicho la alcadesa ya se fué.
-b..bien
_________________________________________//____ POV//
Esta b..bien. Jamás he cuidado a una gallina pero haré lo mejor que pueda.
Estaba con Gallileta en mis piernas mientras la acariciaba un poco, hasta que de pronto se me ocurrió una idea.
-Oye, gallileta.. te importaria si te hago un dibujo.. será solo un instante. Pero solo si tu me lo permites..
Lo unico que escuché de ella fue un pequeño cacareo.. voy a tomar eso como un "si"
Coloqué a la gallina en el suelo mientras le daba su bocadillo favorito y empezó a comerlo tranquilamenteCuando empiezo a dibujar, noto que una persona, mejor dicho una chica, se estaba acercando.. si pudiera describirla seria así: tiene el cabello un poco rojizo y su peinado es de dos coletas, sus ojos son de color miel y tiene pecas.
-Hola.. Soy Ace ¿Cual es tu nombre?- fue lo unico que dijo o eso creo.
-..Mi...nombre es.. ____
-😱 ¡¡¡¿asi que tu eres ___?!!- grito tan alto, por poco me asusto.
-Sii.. ¿tu me conoces?
-...En realidad no, pero Ryder y los cachorros me hablaron tanto de ti. Y bueno.. tenia tantas ganas de conocerte.
-¿Enserio?- dije un poco nerviosa mientras sostenia a Gallileta.
ESTÁS LEYENDO
𝐈'𝐦 𝐒𝐭𝐫𝐨𝐧𝐠🌧️ (𝑅𝑦𝑑𝑒𝑟 𝑥 𝑡𝑢) Pᴀᴡ ᴘᴀᴛʀᴏʟ
FanfictionEste es mi primer fanfic, espero que les guste <3