𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 11

765 53 28
                                    

Holis! Sigo con vida aquí estoy!

Disfruten

~▪︎~▪︎~▪︎~▪︎~▪︎~▪︎~▪︎~▪︎~▪︎~▪︎~▪︎~▪︎~▪︎~▪︎~▪︎~▪︎~▪︎~▪︎~▪︎~▪︎~

//Narradora POV//

Nuestra protagonista se encuentra en su habitación dibujando, pero por más que quiera estar distraida en lo suyo, aún no puede dejar de pensar en lo que pasó con Ryder.

-_____... ¿puedo pasar?.

-Si, mamá... ¿que pasa?

-Cuando volviste a casa con tu hermana, has estado muy distraída.. ¿puedo saber que es lo que te pasa?

-...es que...

-Es ese chico...ryder ¿cierto?

-..s..si.. es que..

-Gaby me contó que la princesa de Ladriburgo te esta amenazando.. y todo es por ese chico.

-Si.. pero no importa.. ella conseguirá lo que quiere.. y de todos modos dudo que  Ryder se fije en alguien como yo- ____ se encuentra un tanto deprimida, esta sensación la tiene un poco atrapada en su realidad.

-Hija.. yo no conozco muy bien tu situación pero estoy segura de una cosa: La vida no siempre nos dá lo que esperamos.. pero por más que te sientas triste o te sientas derrotada, demuestra al mundo que eres más fuerte y decidida; que eres capáz de cumplir tus sueños..y siempre y cuando.. seas tu misma- esta conversación animó a ____,  su expresión cambió a una expresión de alivio y seguridad.

-Gracias mamá- ni bien dicho eso se acercó un poco para abrazarla. Su madre se sorprende un poco pero corresponde el abrazo, Ana anhelaba tanto con este abrazo y se dio cuenta que lo necesitaba hace muchos años cuando estuvo lejos.

-y dime ¿que dibujabas?- se separan del abrazo y el cuaderno de ____ llamó la atención de Ana.

-Mira..- *le muestra* (imagen de multimedia) -...esto fue lo primero que se me ocurrió

-y.. ¿no lo vas a pintar?- con una amable sonrisa, hizo que su hija se sienta confiada.

-Prefiero que sea en blanco y negro.

-Entiendo.. me encanta tu dibujo.. me puedes mostrar otros dibujos tuyos.

Ana esta muy feliz por poder tener un hermoso momento de madre e hija.

Mientras tanto, La princesa intenta mantener la calma mientras piensa en que hacer para que Ryder se fije en ella.
Sentía que cada segundo que pasa, esta perdiendo el tiempo en quedarse ahí sin hacer nada.

-Princesa.. ¿Qué le pasa el día de hoy?- pregunta Swettie fingiendo mostrar interés

-¡¿QUE QUE ME PASA?!! ESTOY TRATANDO DE PENSAR!! PIENSO EN ALGUNA IDEA PARA HACER QUE EL SE FIJE EN MI!!!!!!... Sabes?.. yo paso todo el tiempo con él, conversamos y todo pero ... ¡¿Acaso no es suficiente?!- hasta yo, como narradora, puedo notar que esta muy desesperada.. Swettie nunca habia visto a la Princesa en ese estado.

-Ok.. primero.. tiene que tranquilizarse.. y segundo.... bueno no se que otra cosa más decirle y no me interesa... solo no hagas algo tonto- dicho eso se va.

-Tengo que hacer algo ... sé... sé que muy pronto estará conmigo......y me amará tanto como yo a él- se dijo a si misma.

-Creo que literalmente enloqueció- pensó Swettie.
_________________________________________

//____POV//

Después de pasar tiempo con mi madre, salí un rato necesitaba caminar un poco.  Hay días en que me pregunto ¿Por qué de pronto estoy sintiendo ciertas cosas cuando estoy con Ryder? ¿Debería sentir eso? ¿Por qué me pasa esto a mí?.

𝐈'𝐦 𝐒𝐭𝐫𝐨𝐧𝐠🌧️           (𝑅𝑦𝑑𝑒𝑟 𝑥 𝑡𝑢) Pᴀᴡ ᴘᴀᴛʀᴏʟDonde viven las historias. Descúbrelo ahora