//Narradora POV//
Al día siguiente, Ana y Gabriela estaban preparando el desayuno.
-Gaby, puedes despertar a tu hermana y decirle que ya vamos a desayunar?.
-Si mamá- ni bien Gabriela iba a la habitación se le ocurrió una idea para despertarla.
En la habitación de _____, ella se encuentra durmiendo profundamente. Mientras su hermana mayor iba entrando lentamente sin hacer ningún ruido.
-_____, despiertaaa- dice alargando la palabra pero no obtuvo respuesta alguna, solo hizo que se moviera a un lado de su cama. Gabriela se asegura y revisa la cama para hacer lo siguiente....
Ella se avienta a la cama de ____ intentando aplastarla un poco. Ese método funciona perfectamente, ____ se despertó enseguida e intentaba liberarse.
-Gaby!! Ya dejame! ya me desperté!
-jajajaajja...Buenos Días- la del cabello castaño oscuro no podía evitar reir al ver a su hermanita recien levantada. -Y?????
-Y qué?
-ya sabes... cómo te fué con Ryder?- pregunto Gaby con una mirada pícara haciendo que ____ se volviera a tapar la cara con su sabana.
-Dale respondeme.. no querrás que te vuelva a aplastar. Admitelo! Te encantó bailar con él ¿cierto?
-Si.. fué increible- dijo recordando con todo el amor del mundo esa increible escena de ellos dos bailando juntos. -Y admito que verte cantar otra vez fué recordar aquellos días en que me cantabas.
-Es verdad.. después de todo, ya no necesitas ser más cuidadosa
-¿qué?
-Después de todo .. tú lo amas
Ese comentario hizo sonrojar a ____, sobretodo recordando aquella acción que hizo cuando estaba a solas con el chico que le gusta.
-¿Gaby? necesito hablar esto contigo
-dime ¿qué pasa?
-Hay alguien quien quiere separarme de Ryder- _____ queria encontrar una solución a este problema y su hermana al escuchar lo que dijo se preocupó.
-¿Enserio? ¿y quién es?
-La princesa de Ladriburgo.
-.... He escuchado que ella esta aquí, pero jamás la he visto, bueno... la ví a lo lejos una vez pero.. ¿estás segura?
-Si, hasta ella misma me amenazó
-Que te dijo?- Gaby queria la respuesta de ____ a esa pregunta pero su madre la interrumpe.
-Chicas.. su desayuno se enfría- dicho eso se va.
-Bueno... mejor desayunamos..después hablamos
-Bien.
_________________________________________//Katie POV//
Es una mañana tranquila en la tienda de mascotas, estoy acomodando algunas cosas y limpiando un poco.
Una vez terminando de limpiar, llegó la alcaldesa con Gallileta.
-Hola Katie.
-Hola Alcaldesa!.. ¿necesita algo?
-Asi es, Gallileta necesita un cambio.. y confio en que lo harás excelente.
-Esta bien...veré que puedo hacer- ni bien dije eso, se fué.
ESTÁS LEYENDO
𝐈'𝐦 𝐒𝐭𝐫𝐨𝐧𝐠🌧️ (𝑅𝑦𝑑𝑒𝑟 𝑥 𝑡𝑢) Pᴀᴡ ᴘᴀᴛʀᴏʟ
FanfictionEste es mi primer fanfic, espero que les guste <3