𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 8 (Parte 2)

983 73 73
                                    

Al fin!!!!! Lo logré!!!!!! Tengo internet!!!!!... porfin vuelvo a vivir xd.. como sea aquí lo tienen.. Disfruten.

ꕥꕥꕥꕥꕥꕥꕥꕥꕥꕥꕥꕥꕥꕥꕥꕥꕥꕥꕥꕥ

PARTE 2

//Narradora POV//

-Abrázame- nuestra joven protagonista sostenía mano de Ryder, evitando que se vaya.

Ryder se sorprendió con lo que ___ acaba de decir, asi que solo le hizo caso y siguió abrazándola por un rato más, olvidando un poco el entorno que los rodeaba.

..

Mientras tanto, Ana, la madre de _____, intenta calmar a su marido mientras este perdía el control pero los demás testigos querían hacer algo, de alguna manera querian ayudar a ____.

-Señor! Usted no tiene derecho a acusar a su hija de algo que ella no cometió!- la alcadesa trata de poner su autoridad.

-Callense! Si yo digo que ____ tiene la culpa... es por que es así!!- Edward no queria escuchar lo que piensan los demás sobre su hija, al parecer lo único que escucha en este momento es su cabeza.

-Señor!! Escuchenos porfavor!...- dijo Katie intentando hacer que el escuche lo que tiene que decir

Pero Edward no hizo caso y solo se alejó de la multitud a unos metros.

-Lo siento tanto... solo queriamos hacer las paces pero el aún insiste con esa idea retorcida en la cabeza- dice Ana queriendo disculparse con todos.

-Señora... quiero hacerle una pregunta... ¿Por que motivo abandonó a ____?- Katie al hacer esa pregunta vió que Ana comenzó a brotar lágrimas.

-Yo solo....queria alejarme de los problemas y de mi esposo pero no me dí cuenta que mi hija aún seguía en esa casa.

-Y aún así no se molestó en volver por ella?..- dijo Ace y lo único que logró fue hacer que Ana llore.

-Para...para cuando volvi a la casa para llevarmela conmigo, ella se habia ido

-Pero eso pasó hace.... ¿Hace cuanto que usted se fué?- Dijo katie teniendo esa duda.

-Hace unos 7 años.

-Y en todo ese tiempo ____ se las arregló para huir de su padre!- dijo Ace.

-Que hizo usted todo este tiempo?- preguntó Katie.

-Intentaba volver.... pero el miedo ....me invadió por completo.

-Aún así, dudo que su hija le vaya a perdonar- dijo Katie.

-Por que me hacen estas preguntas?- dijo Ana con un poco de molestia y tristeza

-Por que ____ es nuestra mejor amiga!- dijo Ace. -Desde que ella llegó las cosas cambiaron... aquí se ganó el cariño y respeto de todos. Ella, a pesar de su condición, cambió nuestras vidas. y haremos lo que sea para que ____ sea feliz y se sienta segura.

-...Mi hija..... es más feliz aquí.

..

Mientras tanto, Ryder y ____ aún siguen estando en la compañia del otro. Pero ___ se dió cuenta de que han estado así hace unas horas y se separa al instante.
Ryder al ver eso tambien se separó un poco

-____... ¿te sientes mejor?

-s-si- respondió con un ligero sonrojo.

-Y... aún piensas en quedarte aqui...en este lugar?

𝐈'𝐦 𝐒𝐭𝐫𝐨𝐧𝐠🌧️           (𝑅𝑦𝑑𝑒𝑟 𝑥 𝑡𝑢) Pᴀᴡ ᴘᴀᴛʀᴏʟDonde viven las historias. Descúbrelo ahora