𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 1

2.5K 155 55
                                    

//𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚𝐝𝐨𝐫𝐚 POV//

Era un día como cualquier otro en Bahia Aventura, Ryder y los cachorros volvian al cuartel despues de otro trabajo bien hecho, y ahora se encuentran hablando y riendose de una u otra anecdota. Pues.. al menos tienen la tarde libre para descansar y jugar.

Mientras tanto, ___ acaba de llegar a la estacion del tren con sus maletas (al menos no lleva demasiadas cosas, ni siquiera pesadas). Camino por un buen rato pensando si tal vez mudarse fue una gran idea, al parecer no se siente comoda con la idea pero tambien ella queria estar lejos de esas personas, quienes la juzgaban muy mal por ser como es: 𝙪𝙣𝙖 𝙘𝙝𝙞𝙘𝙖 𝙖𝙪𝙩𝙞𝙨𝙩𝙖.

___ sin darse cuenta acaba de pasar por el ayuntamiento y se encuentra con una gallina, que estaba andando por el lugar.

-... ¿Una gallina? ¿Que haces aquí, pequeña?- dice ___ con una ligera curiosidad.

-Gallileta! ven aqui gallina traviesa.. oh.. hola jovencita, gracias por encontrarla- dice la alcadesa con alegria y algo de alivio.

-Eh.. yo.. no fue nada- dice ___ con un poquito de modestia.

-Eres nueva por aquí, ¿verdad?.

-Asi es, acabo de llegar de la estacion del tren. Soy ___ - dice sin verla a la cara

-Mucho gusto ___, yo soy la alcaldesa Goodway- estrecha su mano en modo de saludo.

-El gusto es mio, alcaldesa- ___ empieza a dudar un poco pero corresponde el saludo.

-Y que te trae por aqui?-

-Pues vine para quedarme- dice ___ entrelazando sus manos y aún con la mirada hacia abajo.

-enserio? y sabes en donde te quedaras?, ya sabes, me refiero si tienes algun lugar para..-

-Aún no, cree que usted pueda ayudarme?-

-Por supuesto, ven acompañame-

___ acompaña a la alcadesa, buscando un lugar para que ella pueda dejar sus maletas.
_________________________________________

//Ryder POV//

Estaba observando a los cachorros jugar desde el cuartel, mejor voy a acompañarlos..

-Hola cachorros, ¿que hacen?

-Hola ryder, estamos por jugar a las escondidas- Dijo Rocky ansioso por buscar un escondite.

-¿quieres jugar, ryder?- preguntó skye.

-Claro, yo cuento

empecé a contar y escuché las ligeras risas de los cachorros buscando donde esconderse.
Ni bien terminé de contar fui a buscar silenciosamente a los cachorros: encontré a Zuma en una de las casitas, a Marshall y rubble detrás de un arbol, a Rocky en un arbusto y a Skye y Chase al otro lado del cuartel. Creo que soy muy bueno en este juego.
_________________________________________

// ___ POV//

La alcaldesa y yo llegamos al lugar donde me voy a quedar, es bonita, tiene la cantidad de habitaciones que necesito. Hasta llegué a notar que en mi habitación hay un lindo y grande balcón. He decidido me quedaré aquí

-Y bueno este será tu nuevo hogar, ¿te gusta?- me pregunta.

-Claro, es muy bonita. Y muchas gracias por ayudarme- dije amablemente, la alcadesa asintió con la cabeza para despues irse.

-bueno.. no estaria mal decorar un poco- me dije a mi misma para empezar a decorar. Limpie el sofá, ya que tenia un poco de polvo, al igual que el piso, empecé a barrer y después termine sacando mis cosas de mi maleta y a guardarlas en el armario.

Finalmente termine de limpiar, decorar y de guardar mis cosas, y no se me ocurrio otra cosa que conocer el lugar.Lo primero que alcancé a ver era la playa, siempre me llaman la atencion: la arena y el mar.

Asi que empecé a acercarme, al sentir la arena en mis pies empezo a hacerme pequeñas cosquillas pero no le di importancia y después seguí avanzando hasta llegar al mar, al sentirla senti una sensacion agradable, a pesar de que el mar estaba un poco fria.
_________________________________________

//Narradora POV//

Después de jugar un buen rato, Ryder se acordó que debia ir a buscar unas bolsas de alimento y las salchichas para los cachorros, asi que se fue rapidamente a buscarlas.

Mientras ___ caminaba por la playa, mirando como iba y venian las olas, levantó su vista al restaurante del sr. Porter.

-Supongo que comeré algo para pasar el tiempo conociendo un poco más esta ciudad- dijo para luego ir al restaurante.

-Hola jovencita, que quiere ordenar?- preguntó el sr. Porter.

-Hola, Buenas tardes. Me... me gustaria un... batido de Fresa, porfavor..- dijo ___ con un poco de timidez.

-muy bien.. ahora regreso- dijo el sr. Porter para despues ir por su pedido pero al ver a la joven notó que su mirada esta muy baja y no dejaba de entrelazar sus manos y eso le dio curiosidad.

Fue por su pedido y al darselo preguntó:

-aqui tienes jovencita, Oye.. eres nueva por aqui?

-... asi es..-respondio ___ con naturalidad.

-y... espero que no se incomode con esta pregunta pero.. ¿porque mueve mucho sus manos?

-eh? ..- la joven se dio cuenta de esa accion y baja sus manos.- lo siento, hago eso todo el tiempo-

-...entiendo, ..bueno.. disfrute su batido- dijo para despues irse.

Mientras tanto, Ryder fue donde el sr. Porter para pedirle el alimento de los cachorros

-Aqui tienes, Ryder- dijo el sr. Porter, entregandole su pedido.

-Gracias, sr. Porter- dijo para después irse.

Ryder al tratar de llegar a su todoterreno con las bolsas sin darse cuenta choca con alguien que casi pierde el equilibrio, digo "casi" ya que por suerte pudo mantenerse de pie.

-Lo siento-





este es mi primer fanfic que hago, espero que les guste. Recuerden que cada sabado hago un nuevo capítulo
bye!!!
(Autora: Azusa_www)

𝐈'𝐦 𝐒𝐭𝐫𝐨𝐧𝐠🌧️           (𝑅𝑦𝑑𝑒𝑟 𝑥 𝑡𝑢) Pᴀᴡ ᴘᴀᴛʀᴏʟDonde viven las historias. Descúbrelo ahora