𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 9

920 64 64
                                    

Para celebrar el regreso de mi querido internet.. les doy otro capítulo... no estoy muy segura si lo hice bien peeeero.... que más da... aqui lo tienen.

ꕥꕥꕥꕥꕥꕥꕥꕥꕥꕥꕥꕥꕥꕥꕥꕥꕥꕥꕥꕥ

//Narradora POV//

Semanas después de lo ocurrido, ____ y Gabriela se volvieron más cercanas como antes. Puede que a Gabriela y Ana les haya tomado un poco más de tiempo pero se están acostumbrando a vivir en una nueva ciudad.

Mientras tanto Gabriela estaba charlando con los cachorros (asi es ya los conoce y se divierte mucho estando con ellos). Ryder y ____ estaban sentados un poco lejos de los demás.

-Entonces.... iras mañana a boda del granjero Al y la granjera Yumi?- preguntó Ryder esperando que ____ diga que sí.

-Si, mi mamá y Gabriela tambien van a ir- ____ respondió.

-Que bueno.... y.... como van las cosas con tu mamá?

-Bueno....van mejorando poco a poco.. durante estas semanas, lo tipico de nosotras es discutir por razones que no tienen importancia pero al menos lo resolvemos.

-Me alegra que su relación este mejorando.

-Bueno... ya me tengo que ir... nos vemos- se despide ____ dándole una calida sonrisa a Ryder.

Mientras tanto la princesa de Ladriburgo observa a Ryder y ____ a la distancia, con una expresion molesta.

-Princesa... que espera? vamos aproveche la oportunidad de hablar con él- Hablo Swettie, su cachorra.

-Esta bien.. aqui voy- la princesa se fue llendo hacia donde está sentado Ryder.

Mientras Gabriela y ___ se estaban alejando del lugar.. nuestra chica c/c (color de cabello) vió a lo lejos a Ryder hablando tranquilamente con la princesa y eso hizo que sintiera un horrible dolor en el pecho, odiaba tener esa sensación así que solo siguió caminando.

-Tranquila hermanita... si Ryder no ve lo valiente y maravillosa que eres.. él se lo pierde- dijo Gabriela.

-😌 gracias ... me alegra que estes aquí apoyandome en estos momentos-

Mientras tanto, Los cachorros seguían jugando tranquilamente, y Ryder mantenía una conversación tranquila con la princesa.

-...Me iré en unas dos semanas.. aún no tengo fecha confirmada- habló La princesa.

-¿Y que harás mientras tanto?- pregunto Ryder para que ella sepa que le presta atención.

-No lo sé... pensaba en ir mañana a la playa.. ¿te gustaría ir conmigo? Si quieres puedes llevar a los cachorros.

-Me encantaría pero... mañana tengo que revisar mi todoterreno y los vehiculos de los cachorros y además... nunca se sabe cuando puede haber una emergencia- dijo Ryder mintiendole para que no se entere de lo de boda, ya que quiere pasar un poco más de tiempo con ____.

Despues de todo, él ya sabe de lo que intenta insinuar la princesa.

-Esta bien.. entiendo.
_________________________________________

//____POV//

Mi hermana y yo fuimos con Katie, casi todos los días vamos a su tienda a ayudarla.
Cada vez que yo entró, Cali (la gatita de katie) siempre me recibe en la entrada, al parecer ella se ha encariñado conmigo y yo también.

-Oye Gabriela, ¿te vas a poner algun vestido para mañana?- hablo katie.

-No suelo usar vestidos... pero en este caso usaré uno simple- contestó Gabriela .

𝐈'𝐦 𝐒𝐭𝐫𝐨𝐧𝐠🌧️           (𝑅𝑦𝑑𝑒𝑟 𝑥 𝑡𝑢) Pᴀᴡ ᴘᴀᴛʀᴏʟDonde viven las historias. Descúbrelo ahora