5

94 7 0
                                    

Cuando mi alarma suena a las 8 la mañana siguiente me despierto con pánico, dándome cuenta que aún no he elegido mi atuendo para la cita - ¡que omisión tan tonta! No tengo ni idea de que ha planeado Billy para el día ya que quiere sorprenderme, aunque como no hay casi nada que hacer en Rosefont Hill será interesante ver qué se le ocurre.

Como no sé a dónde iremos ni qué haremos, no tengo idea de qué será apropiado usar. ¿Debería arreglarme en un lindo vestido? ¿O debería vestirme con jeans y botas para estar cómoda en caso de que hagamos algo aventurero? Paseo por la habitación eligiendo vestidos florales y faldas coloridas antes de descartarlas por ser demasiado llamativas. Ropas de todos los colores y tamaños vuelan en el aire mientras busco ansiosamente el atuendo perfecto.

Después de probarme todo en mi guardarropa al menos 3 veces me doy cuenta que Billy sólo me ha visto con un delantal y cubierta de harina - ¡así que cualquier cosa que elija usar será una gran mejora! Así que decido quedarme con mis jeans y botas de siempre, pero uso una linda blusa rosa para arreglarme un poco. Al menos estaré cómoda y no estaré jalando el dobladillo de una falda todo el día.

Después de bañarme, seco mi cabello y me hago rizos, me depilo las cejas para que se vean más atractivas y cuidadosamente me aplico un poco de maquillaje frente al espejo (oh si, hoy definitivamente necesito base, bronceador y rímel).

Cuando termino de maquillarme me mareo, así que me obligo a detenerme y sentarme en el retrete con la cabeza en las manos. Sé que son los nervios traicionándome de nuevo así que trato de respirar. Cuando empiezo a tranquilizarme escucho que alguien toca la puerta de mi habitación.

'¿Estás bien Soph?' pregunta mamá.

'SI...' digo, mientras me levanto y abro la puerta, dándole una sonrisa nerviosa.

'¡Te ves hermosa?'

'Gracias...' digo, mordiéndome el labio.

'¡Oh no! ¡Mira esa cara!' se ríe mientras toma mi nariz entre sus dedos.

'Sólo estoy un poco nerviosa...'

'No tienes por qué estar nerviosa. Sólo es una cita.'

'Lo sé...'

'Bueno, entonces solo ve y diviértete,' dice, mientras me golpea el brazo juguetonamente.

Viéndome por última vez en el espejo le doy un beso de despedida a mamá, corro a mi habitación para tomar mi bolsa y abrigo y salgo volando por la puerta.

*

Billy ya está afuera de la tienda cuando llego a High Street. Tiene las manos detrás de la espalda, una mochila morada colgada en un hombro y una gran sonrisa en su rostro, viéndose maravilloso. Me alegra darme cuenta que él también usa ropa casual, usando jeans deslavados y una chamarra naranja con cierre blanco. Aunque, interesantemente, también está usando un par de botas negras wellington.

Cuando eventualmente me uno a él en lo alto de la colina, se inclina hacia mí y me da un beso en la mejilla, lo que inmediatamente hace que mi interior brinque y baile.

'Te ves hermosa,' susurra en mi oído.

Sonrío, haciendo que mis nervios se aprovechen de mí y mis mejillas se pongan rosas.

'Bien,' dice, su tono volviéndose demandante. 'Estás son para ti,' sonríe, dándome un par de botas wellington florales rosas con azul que ha estado escondiendo detrás de su espalda.

'¿Para qué son?' pregunto, riéndome nerviosamente, tomándolas.

'Bueno, sé que no va ha estado lloviendo últimamente, pero pensé que sería mejor estar preparados, no queremos terminar en un charco de lodo ¿cierto? También hay un par de calcetines.'

Billy & MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora