8

61 7 0
                                    

Esperaba que las aventuras del día me dejarán cansada pero aún me encuentro con los ojos abiertos e incapaz de dormir a la una de la mañana. Así que decido tomar mi laptop y explorar mi curiosidad. No me toma mucho escribir 'Billy Buskin Sophie' en Google y meterme a la sección de noticias. Mi corazón se detiene cuando aparecen 243 artículos distintos. ¿DOSCIENTOS CUARENTA Y TRES? Incluso ha salido en las noticias de India, Australia y Estados Unidos. Es surrealista e impresionante.

Hago clic en una liga y veo que es básicamente la misma historia que leí antes, pero con algunos detalles de relaciones anteriores de Billy. Bajando encuentro una sección que permite a los lectores comentar la nota. Mi estómago se revuelve mientras leo sus palabras.

¿Qué le pasa a Billy Buskin? ¿Pasó de Heidi Black a eso? Se ve tan... ¡ordinaria! ¡Arréglate Billy B!

¡Necesita urgentemente un estilista! ¡Rápido, alguien ayúdela!

¡Qué aburrido! No te encariñes mucho Sophie. ¡Estará con otra chica la próxima semana!

¿Habla de matrimonio? Qué tontería. Al chico le encanta acostarse con todas. Ella se ve ¡ABURRIDA!

¡¿Qué?! ¿Vean su estúpida bufanda? Como si alguien así pudiera mantener interesado a BB por más de 5 segundos. ¡Probablemente ya la dejó y se llevó a casa a alguien del set!

Diosssss... La idea de verla desnuda me hace querer ¡VOMITAR! Deja de comer pasteles.

¡Parece una rata! ¿Y qué hay con toda la harina? Cuídate, chica... y pierde un par de kilos.

También hay lindos comentarios que dicen estar felices por Billy, de hecho hay más comentarios positivos que negativos, pero los ignoro. No tienen el mismo peso que los otros. Lo que más me lastima sobre todos los comentarios de esas personas es que yo he sentido lo mismo. Es como si pudieran ver mis inseguridades y usarlas para molestarme, exagerándolas y haciéndolas más verdaderas que cuando sólo me molestaban a mi antes de nuestra primera cita. No soy suficiente. Soy demasiado normal. Él encontrará a alguien mejor, una de sus compañeras estrellas, y se irá. No soy suficientemente buena. No tengo nada que lo hará querer quedarse. No lo merezco.

¿Hemos estado locos el último mes? Billy ha estado fuera de su vida glamorosa y se ha acomodado en una perfecta vida normal. ¿Pero realmente durará? ¿En serio? Las grabaciones terminan en cosa de semanas, y con ello Billy hará sus maletas y regresará a su vida anterior. ¿Realmente hay un lugar para mí en ese mundo? Claro que no. He sido una tonta al pensar que sí.

A la siguiente mañana no me levanto cuando suena mi alarma. Sólo me quedo acostada ahí, bajo una gruesa manta de vacío. Todo mi ser duele. Mi cara y cabeza se sienten hinchadas y pesadas. Mis ojos siguen hinchados por la noche que pasé llorando. Sólo quiero quedarme aquí, bajo las sábanas, todo el día, por el resto de mi vida.

Llamo a la tienda y dejo un mensaje para Molly diciendo que me siento mal, mi constipada nariz me ayuda más sonar convincente. Después me hago bolita y me paso la sábana sobre la cabeza, bloqueando el mundo exterior.

Me despiertan una serie de golpes en la puerta frontal. Salto de la cama, mi cabeza aún duele, y camino en piyama, abriendo la puerta para detener los golpes. Billy está parado ahí sonriendo de oreja a oreja.

'Un pajarito me dijo que estabas muy enferma para ir a trabajar hoy - así que pensé en venir y ser tu enfermero. Vengo trayendo regalos - uvas, chocolate y un sudoku,' dice brillantemente, señalando la bolsa de plástico a su lado.

Me quedo sin palabras mientras esperó evitar que las lágrimas vuelvan a salir.

'¿Qué paso? ¿Estás bien?' pregunta, con rastros de pánico en su voz.

Billy & MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora