Creí que Billy era popular antes de ganar pero la fiesta después de los premios me muestra que las cosas están por enloquecer aún más. Parece que todos vienen con Billy a felicitarlo por la película y su premio, lo que significa que no podemos dar ni dos pasos sin ser detenidos por alguien. Un murmullo de emoción lo rodea y parece que todos los ojos están sobre él.'¿Y qué hay de ti, querida?' pregunta un mujer mayor que ha estado hablando con Billy los últimos minutos, mientras mantiene contacto visual con nosotros dos, haciéndome sentir incluida en la conversación. Nunca me había dado cuenta cuán raro es eso, pero el hecho de que lo hace y el impacto en mi me dice que es algo raro. '¿Sin duda estás increíblemente orgullosa?'
'Si, lo estoy,' declaro, disfrutando su calidez.
'¡Y ese discurso!' Chilla mientras lleva su mano al pecho. 'No he visto algo así de romántico en algún tiempo. Será mejor que la cuides, Billy,' dice guiñando el ojo.
'¡Claro que lo haré!' dice con una sonrisa, abrazándome por la cintura.
'De acuerdo, mejor me voy. Estas fiestas tienden a enloquecer y ya estoy muy grande para eso. Felicidades de nuevo, a los dos,' dice, antes de darse la vuelta y dirigirse a la salida.
Al verla irse, mi corazón se detiene cuando veo un rostro familiar acercándose a nosotros. Notando que me tensé de pronto, Billy me mira para ver qué está mal. Cuando sigue mi mirada lo escucho reír en silencio al comprenderlo.
'¿Billy? Jude. Sólo quería venir a felicitarte por tu premio,' dice Jude Law (¡si, mi increíble crush!) mientras ofrece su mano a Billy. Es mucho más alto de lo que imaginaba. No es que sea increíblemente alto, probablemente de altura promedio para un hombre, pero he escuchado a mucha gente decirle a Billy que se ve más pequeño fuera de pantalla que asumí que todos los actores eran más pequeños de lo que parecían. Noto que los dientes de Jude son de un blanco perla mientras le sonríe a Billy con una de sus típicas sonrisas, casi haciendo que me derrita de emoción. Tomo la oportunidad de acercarme a él mientras está enfocado en Billy, para continuar inspeccionando su rostro con detalle: su cabello perfectamente peinado - aunque, si, un poco calvo (no me importa), su sexy sombra a las cinco en punto (haciéndolo parecer rígido), y sus electrizantes ojos verdes (gotas de paraíso). Simplemente es intoxicante, sin una sola imperfección - ninguna que pueda notar al menos ... aunque incluso encuentro pequeñas arrugas alrededor de sus ojos.
'Muchas gracias, es bastante extraño,' responde Billy.
'Me imagino. Tomará un tiempo acostumbrarse. Esta debe ser tu encantadora dama,' dice, volcando su atención en mí y tomando mi mano. 'La señorita Sophie May ¿cierto?'
Asiento y sonrío con entusiasmo, perdiendo de pronto la habilidad de hablar. Dijo mi nombre... lo recordó por el discurso de Billy.
'Disculpen chicos,' dice un hombre calvo, que sostiene una gran cámara para explicar su interrupción. '¿Les puedo sacar una foto?'
'Claro,' dice Jude.
'Pongamos a Sophie en medio,' dice Billy, con una sonrisa traviesa, y ambos se paran a mis lados viendo a la cámara. Billy pone su brazo en mi cintura mientras Jude descansa su mano en mi hombro. Dejo de respirar mientras me enfoco en sonreír para la cámara y no caer al suelo por la grandeza de Jude.
'Gracias chicos,' dice el camarógrafo después de unos cuantos clics, alejándose para tomar la siguiente fotografía.
'De hecho,' dice Billy, siguiéndolo. '¿Está bien si me das tu correo electrónico para que puedas enviarme algunas de las fotos que tomes hoy?'
Mientras hace eso, Jude retira su brazo de mi hombro y me sonríe. Miro al piso tímidamente, insegura de qué decir.
'Por cierto, me encanta tu vestido,' dice educadamente, llenando el silencio entre nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Billy & Me
RomanceSophie May tiene un secreto. Uno que ha logrado mantener por años. El hacerlo significó que tuvo que renunciar a sus sueños de ir a la universidad y viajar por el mundo para quedarse en su pequeña aldea, viviendo con su mamá y trabajando en el salón...