Durante la siguiente semana casi no veo a Billy ya que los preestrenos de su obra empiezan. Los preestrenos son cuando los miembros del público pueden comprar boletos con descuento para ver una obra no terminada, mientras los actores experimentan con nuevas ideas y descubren qué funciona y, más importante, qué no funciona en la obra. Cada día los actores entran y el director les da notas sobre la función previa y ensayan nuevos cambios antes de la siguiente función esa tarde. Es un trabajo duro y Billy está fuera de casa todo el día y la mayoría de la noche. Obviamente no pensé demasiado en mi horario en Coffee Matters ya que casi no nos vemos. Aun así, siempre lo espero a que llegue a casa en las tarde para que podamos pasar un rato junto - aunque sólo sea media hora.
Las cuatro o cinco horas que paso sola en el departamento pasan lenta y dolorosamente mientras trato de encontrar pequeñas tareas que hacer para mantener ocupado a mi cerebro. Leer y cocinar siguen siendo las dos cosas que hacen que el tiempo pase rápido, además de hablar por teléfono con mamá o Molly. Cada noche horneo algo especial para que comamos cuando Billy entra por la puerta. A veces es un pastel de queso, a veces son panqués... lo que sea que se me antoje. Me encanta. El tiempo que paso mezclando, batiendo e inventado me hacen darme cuenta de cuánto extraño esta parte de mi viejo trabajo. Y el olor... ¡wow! Me encantar llenar el departamento con el olor hogareño al hornear.
Esta noche nos horneé un mini bizcocho Victoria, su favorito, que está esperando, con un glaseado perfecto, en medio de la mesa de la cocina, listo para cuando entre por la puerta.
'¡Hola cariño! ¡Huele delicioso!' dice desde el pasillo mientras cierra la puerta detrás de él y entra en la cocina, tomándome en sus brazos.
'¡Gracias señor! ¿Quieres té?' le ofrezco mientras me alejo y me alcanzo la tetera.
'De hecho, creo que voy a tomar brandy,' dice mientras me suelta y se acerca al gabinete de las bebidas. '¡Es lo único en lo que he pensado de camino a casa! Algo que me ayude a relajarme.'
'Ok,' digo, cortando 2 pedazos del pastel para nosotros y poniéndolos en platos.
'¿Vas a tomar uno conmigo?'
'No. No cuando tengo que levantarme tan temprano,' digo, tomando los platos y recostándome a su lado en el sofá una vez que se ha servido su bebida. '¿Cómo estuvo esta noche?'
'Una audiencia callada,' dice frunciendo la nariz. 'Me asustó porque no es a lo que estamos acostumbrados, pero enloquecieron al final, así que probablemente les encantó.'
'Bueno, eso suena bien.'
'Si, sólo es diferente,' dice, metiéndose un pedazo de pastel en la boca. 'Probablemente es mejor, la audiencia en la Noche de Prensa es notoriamente bizarra con críticos sentados en silencio y amigos y familiares saludándose, así que es bueno tener algo así antes de mañana.'
Por lo que Billy me ha dicho, la Noche de Prensa es la noche más importante en la puesta de una obra. Es la noche en que los críticos, periodistas y personas importantes de la industria ven la obra, y luego le dicen al mundo qué piensan de ella. Es conocida como la inauguración oficial de la obra por lo que tiene una gran importancia y peso.'
'¿Cómo te sientes con eso?'
'Estoy emocionado de tenerte ahí,' dice con una sonrisa mientras toma una de mis manos y la aprieta.
'¡No puedo esperar!'
'Paul va a cuidarte cuando llegues ahí,' me informa.
Paul es el manager de Billy, a quien aún no he conocido, pero he escuchado un poco sobre él. Las dos veces que Billy y yo aparecimos en los tabloides, Paul ha estado al teléfono con Billy para que le dé más detalles de lo que pasa y para mantener a los periodistas a raya. Por lo que puedo descifrar, Billy le debe la mayoría de su éxito a las duras negociaciones y buenos contactos de Paul- Sabiendo que es una persona tan importante en la vida de Billy me siento nerviosa de conocerlo.
ESTÁS LEYENDO
Billy & Me
RomanceSophie May tiene un secreto. Uno que ha logrado mantener por años. El hacerlo significó que tuvo que renunciar a sus sueños de ir a la universidad y viajar por el mundo para quedarse en su pequeña aldea, viviendo con su mamá y trabajando en el salón...