Doy vueltas en el departamento por horas, manteniéndome ocupada lavando y limpiando, esperando a que Billy vuelva a casa. En realidad, quiero desgarrar toda la ropa de Billy y destrozar todo a la vista, aún enojada por la situación. Me molesta que Billy fuera tan frío y estoy aún más enojada por el hecho de que regresó al estudio para regrabar la asquerosa escena como si mis sentimientos no importan.
Nunca hemos peleado, no como ahora. De hecho, creo que jamás he peleado o gritado a alguien del modo en que lo hice hoy desde que era niña. Al menos esta vez sé que tengo razón y no estoy exagerando, como Billy dijo amablemente.
A veces, durante la tarde, cuando siento que dudo sobre si estaba bien o mal, o empiezo a calmarme, un nuevo pensamiento aparece en mi mente, recordándome cuán idiota ha sido Billy y cuán tonta me hizo ver, reviviendo la ira y el fuego dentro de mí.
Estoy lista para que entre por la puerta, y para que tengamos una confrontación monumental donde le digo a las millones de cosas que ha hecho mal y lo mucho que me ha lastimado.
Mi teléfono suena, interrumpiendo mis desenfrenados pensamientos.
Es un mensaje de Billy.
Max me invitó a cenar. Lo siento, pero tengo que ir. Estaré en casa más tarde. Quiero resolver esto. x
Después de un día tan terrible, uno que podría significar el fin de nuestra relación, ha elegido cenar con su director, en vez de volver a casa lo más pronto posible y para arreglar las cosas conmigo. Esto dice mucho sobre el estado mental actual de Billy. Durante los últimos meses, sobre todo después de su victoria en los BAFTA, he visto como las prioridades de Billy han cambiado. Ya no hace énfasis en una vida familiar feliz y nuestro futuro juntos, ni en mantener a Billy con los pies en la tierra en una industria voluble. En cambio, todo es sobre su carrera y cómo aumentar sobre su éxito y hacer que la gente lo respete más. Su sed de ser deseado y admirado dominan sus pensamientos.
Interpretar al personaje de Stan canalizando en un ego tan enorme han tenido gran influencia, sin duda, haciéndolo egoísta y narcisista. Tal vez ha sido difícil para él salirse del personaje al final del día, pero la idea de tomar una vida de mentira tan lejos es ridículo para mí.
Conforme pasan las horas y él no regresa a casa, mi nueva actitud de enojo empieza a disolverse. Mi enojo da paso a nuevas olas de paranoia y fragilidad, haciéndome sentir sola y nerviosa.
¿Dónde está?
Sé que tiene llamado mañana temprano, así que ¿qué lo hará quedarse fuera tan tarde? Quizá le pasó algo... la idea me da escalofríos mientras recuerdo lo que pasó la última vez que tuve una discusión tan explosiva. Con mamá y papá. Me siento enferma.
A las 2 de la mañana intento llamarle. Suena sin respuesta. Cuando llamo de nuevo unos minutos después, va directo a buzón de voz.
Incapaz de mantener mis pensamientos ocupados con algo más que lo que le pudo suceder, me siento en la sala, abrazando una almohada, viendo las manecillas del reloj moverse lentamente, segundo a segundo, esperando que llegue a casa.
Debí haberme quedado dormida en algún momento, porque me despierta el sonido del teléfono sonando. Lo tomó, esperando ver el nombre de Billy, pero es Paul. Es la última persona con la que quiero hablar ahora, pero el hecho de que me esté llamando significa que tiene información de dónde está Billy. Respondo.
'¿Hola?'
Mi voz suena ronca y baja, la tensión se acumuló en mi garganta durante la noche.
'¿Sophie?' dice Sophie, tan seco como siempre.
ESTÁS LEYENDO
Billy & Me
RomanceSophie May tiene un secreto. Uno que ha logrado mantener por años. El hacerlo significó que tuvo que renunciar a sus sueños de ir a la universidad y viajar por el mundo para quedarse en su pequeña aldea, viviendo con su mamá y trabajando en el salón...