18

49 3 0
                                    

'De acuerdo, solo quiero que lo leas,' dice Billy, un par de días después, saliendo de la habitación con el guion de El Ritmo Andante en las manos.

Lo veo con duda.

'¿Por qué?'

'Para que sepas qué esperar...' dice, mordiéndose el labio.

'¿De qué?'

Se encoge de hombros, la culpa invadiendo su rostro.

'¿Este es tu modo de decirme que habrán algunas escenas con las que no estaré encantada?'

Billy suspira, sentándose a mi lado en el sillón.

'Solo quiero que lo leas en contexto, si te digo que hay en él sin que lo veas, enloquecerás.'

'Tus palabras me tranquilizan,' digo sarcásticamente.

'Lo siento. Solo recuerda que es un guion increíble con un excelente director, que lo grabará de un modo artístico. Será más bien elegante y menos como pornografía.'

'¿Qué?'

'¡Argh! ¿Ves? No soy bueno explicándolo,' se queja, cubriendo sus ojos con las manos. 'Solo quiero que pienses en ello más como algo mecánico que como algo con sentimientos involucrados. Solo léelo, ¿por favor?'

'¡De acuerdo!' digo gruñonamente, abriendo la primera página, irritaba porque Billy sigue sentado en el sillón, viéndome mientras lo leo. '¿Te vas a sentar a verme?'

'Lo siento,' dice, alejándose y parándose del sillón. 'De hecho, Paul quería que le fuera a dejar unos papeles. Bien podría hacerlo rápido en lo que lees esto.'

'Ok.'

'Te amo,' grita mientras sale por la puerta.

No tengo que leer mucho del guion para encontrar la primera escena de "amor," de hecho, la película abre con una, y me hace querer vomitar.

ABRIL, 1971, LONDRES, INGLATERRA

INTERIORES. HABITACIÓN DE HOTEL DE STAN

La puerta del hotel se abre con un golpe, entra STAN BAR - UNA ESTRELLA DE ROCK PELIGROSAMENTE SEXY EN SUS VEINTITANTOS - con una mujer - MEGAN REACH, VEINTES - envuelta en su cintura. La carga dentro la habitación y azota la puerta detrás de ellos con prisa. El par se toma con nostalgia, explorando la boca del otro, retorciéndose con emoción.

Stan lanza a Megan en la cama, lejos de él, alentando el proceso. Toma un paquete de cigarros de la mesa, saca uno y lo enciente, tomando una bocanada profunda. El par no pierde contacto visual, como si fuera parte del juego previo. Stan se desabotona la camisa y la deja caer al suelo, revelando su tonificado cuerpo. Toma otra bocanada y mira a Megan, esperando a que haga lo mismo. Stan mira el sostén de Megan, alzando un poco las cejas, diciéndole que se lo quite. Lo hace, liberando sus pechos. Lo mira expectante, jugando con su labio por la emoción de lo que está por venir. Con una mano Stan desabrocha su cinturón y desabotona su pantalón haciendo que caigan. Sin esperar el siguiente movimiento de Megan, se baja los pantalones. Un acercamiento mientras los ojos de Megan se abren con deleite. Rápidamente se quita la falda, quedando sólo en pantaletas. Se inclina en la cama, arqueando la espalda, rogándole a Stan que se acerque a ella con los ojos. Él camina hacia el pie de la cama, toma otra bocanada y deja el cigarro, sosteniéndolo con la mano. Usando la mano libre desliza su palma en la pierna de Megan, deteniéndose ocasionalmente para tentarla, sus respiraciones se vuelven más dificultosas cuanto más arriba llega su mano. Aun manteniendo contacto visual, él baja sus pantaletas, centímetro a centímetro. Una vez que las quita, las deja en el suelo y apaga su cigarro. Stan alza una de las piernas de Megan y roza con su labio inferior el arco de su pie. Con su lengua sigue camino por su cuerpo de nuevo, ignorando el lugar que ella quiere que recorra y encuentra su cuello. Mientras succiona en su lóbulo, Megan gime con placer.

Billy & MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora